Sandra Luz Falcón viola la ley electoral - Bajo el lema de Morena viola la ley, Jessica Aguilar Castillo publicó en sus redes sociales el tope de campaña de la candidata de Morena a la presidencia municipal de texto, y cuestionó él porque contrató tiempo aire en el concurso de Miss Universo para difundir su propaganda política. - Texcoco - informativonacional.com.mx

Sandra Luz Falcón viola la ley electoral


Bajo el lema de Morena viola la ley, Jessica Aguilar Castillo publicó en sus redes sociales el tope de campaña de la candidata de Morena a la presidencia municipal de texto, y cuestionó él porque contrató tiempo aire en el concurso de Miss Universo para difundir su propaganda política.

Sandra Luz Falcón viola  la ley electoral

Elecciones

Mayo 18, 2021 13:20 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

’Comparto el tope de gastos de campaña para el municipio de Texcoco.
Los partidos candidatos a cargos de elección popular, en ningún momento podrán contratar o adquirir, por sí o por terceras personas, tiempos en cualquier modalidad de radio y televisión.

El spot de Sandra Luz Falcón Candidata a Presidenta Municipal de Morena durante el concurso de Miss Universo generó una grave violación al principio de equidad en la contienda con los demás partidos en Texcoco, rebasó el tope de gastos de campaña y violó la ley.

#votodedignidad #NoReelección #NoMásViolencia #votoÚtil #Texcoco #verde #ToleranciaYRespeto #Cambiemos


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor