Sandra Luz Falcón desconoce convenio en Texcoco - La alcaldesa se negó a recibir a los colonos y mucho menos a solucionar sus demandas. - Texcoco - informativonacional.com.mx

Sandra Luz Falcón desconoce convenio en Texcoco


La alcaldesa se negó a recibir a los colonos y mucho menos a solucionar sus demandas.

Sandra Luz Falcón desconoce convenio en Texcoco

Justicia

Julio 30, 2021 14:26 hrs.
Justicia Nacional › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Propietarios del predio ’Las Maravillas’ en Texcoco bloquearon el drenaje que daba servicio a la colonia Leyes de Reforma, provocando un problema sanitario y violaron, presuntamente, un convenio celebrado en el año 2002.

Usaron como ’argumento’ su derecho a la propiedad privada y ’hacer lo que se les antoje… es nuestro terreno’, respondieron a los colonos, al cuestionarles su actitud agresiva.
 
Inconformes, los vecinos, se manifestaron en el edificio de Ayuntamiento de Texcoco buscando una cita con la presidenta municipal, Sandra Luz Falcón para dirimir el problema, pues el drenaje es necesario y la tubería cruza por el cortado predio, propiedad de la familia Carus. La alcaldesa se negó a recibir a los colonos y mucho menos a solucionar sus demandas.

’Es el Ayuntamiento quien no ha cumplido con la familia Carus, pero ellos [la familia] no deberían hacer pagar a la gente que, finalmente, no son culpables de nada’, dijo Jorge Sánchez, regidor electo de Texcoco y agregó: ’no hubo respuesta del Ayuntamiento, topamos con pared, pero regresaremos y daremos a conocer el convenio que Sandra Luz no puede desconocer’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor