Salud para todos promueve Antorcha en la Cámara de Diputados - ’No podemos dejar a un lado la salud de las y los mexicanos, es indispensable tener un país más sano y próspero, eso está claro’: Brasil Acosta. - Venustiano Carranza - informativonacional.com.mx

Salud para todos promueve Antorcha en la Cámara de Diputados


’No podemos dejar a un lado la salud de las y los mexicanos, es indispensable tener un país más sano y próspero, eso está claro’: Brasil Acosta.

Salud para todos promueve Antorcha en la Cámara de Diputados

Salud

Octubre 27, 2021 16:27 hrs.
Salud Nacional › México Ciudad de México
Joaquín Bojorges › Informativo Nacional

En comparecencia del secretario de Salud, Jorge Carlos Alcocer Varela, en la Cámara de Diputados, Brasil Acosta, diputado antorchista, exhortó a generar acuerdos que trasciendan intereses de las administraciones y de los partidos políticos, ’no podemos dejar a un lado la salud de las y los mexicanos, es indispensable tener un país más sano y próspero, eso está claro’, dijo el legislador de Texcoco.

La pandemia, Covid-19, evidenció la importancia de atender y fortalecer el sistema de salud, desafortunadamente el manejo de esta contingencia en nuestro país ha sido desastroso porque no se ha estado a la altura del enorme desafío que acontece a nivel mundial, agregó el egresado del Colegio de México.

Finalmente, comentó que debemos aprender de la experiencia de otros países respecto al sistema de salud, ya que se trata de un tema que ha estado en la agenda pública de casi todas las democracias consolidadas en los últimos años, la pandemia nos ha hecho conscientes de la enorme importancia de atender este rubro por lo que debemos aprovechar el impulso que nos dio para abordar todo lo relacionado al sistema de salud.

#PorunaSaludparaTodoslosmexicanos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-