Saldo Blanco en Fiestas Patronales de Ozumba


El Comisario de Seguridad Pública Héctor Rojas Castillo, agradeció el apoyo de la Guardia Nacional, Policía Estatal, y de todos elementos de seguridad pública local y de municipios vecinos.

Saldo Blanco en Fiestas Patronales de Ozumba

Religión

Diciembre 18, 2019 00:01 hrs.
Religión Estados › México Estado de México
Guillermo López › Informativo Nacional

Después de haber concluido las festividades religiosas en el municipio de Ozumba, justamente adónde sé venera la imagen de la Virgen de La Purísima Concepción De María, al cierre de está edición el saldo fue blanco en el tema de Seguridad.

En entrevista exclusiva para éste medio informativo, el Comisario de Seguridad Pública Héctor Rojas Castillo, declaró que por indicaciones del presidente municipal Valentin Martínez Castillo, el objetivo fundamental fue claro y era salvaguardar la integridad física de todos los visitantes que año con año vienen a la población, dijo que gracias al apoyo de la Guardia Nacional, Policía Estatal, y de todos elementos de seguridad pública local y de municipios vecinos, sé lograron buenas cuentas.

Cabe destacar que de igual forma los elementos de Protección Civil también estuvieron activos en todo momento para brindar los servicios en caso de que sé requirieran.

Finalmente mencionó Rojas Castillo que de la misma manera estarán trabajando en las fiestas de fin de año, estableciendo los protocolos de seguridad para que la ciudadanía sé sienta segura de sus autoridades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor