Ruíz Razo ofrece hospital, pero, le recuerdan que junto con Ramón Montalvo consintieron el despojo del predio


Exigen a Ramón Montalvo Hernández recuperar el predio de ’El Agostadero’ que por actos de corrupción está en manos de particulares.

Ruíz Razo ofrece hospital, pero, le recuerdan que junto con Ramón Montalvo consintieron el despojo del predio

Elecciones

Junio 07, 2018 15:29 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Redacción › Informativo Nacional

Fastidiosas y aburridas son ya las promesas de campaña que realizan el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia municipal, Fernando Ruiz, quien en una intentona por engañar a la población de esta localidad viene prometiendo lo que nunca hicieron como gobierno él y su ’padrino’ político el ex alcalde Ramón Montalvo Hernández, hoy también candidato a Diputado Federal por él .

El candidato a alcalde de esta población, Fernando Ruiz, quien fue propuesto por el FAAP del presidente municipal con licencia, el perredista Ramón Montalvo Hernández, Fernando Ruíz Razo, ya no sabe cómo engañar a la gente para lograr preferencias, por ello en una promesa embaucadora y deschavetada anda proponiendo que construirá un nuevo hospital de especialidades.

Pero ante esta cachaza los ciudadanos vallechalquenses recordaron que: ’Hoy estos sujetos pretenden vendernos a la población esta presunta propuesta a todas luces embaucadora. Mejor que prometan que la delincuencia dejara de asesinar gente a diario, porque Valle de Chalco esta convertido en un cementerio’, aseguro nuestro entrevistado.

En ese contexto, un grupo de habitantes de este municipio, externaron que la ciudadanía no confíe en los aspavientos de este par sujetos, porque desde la primera vez que Ramón Montalvo Hernández, estuvo en la administración pública de Valle de Chalco, recibió un predio en el lugar conocido como El Agostadero, terreno que se asegura cuenta con una escritura pública, pero que ahora debido a los actos de corrupción se encuentra en manos de particulares.

“Montalvo Hernández sabe de qué estamos hablando” señalaron los ciudadanos, ya que ese lugar estaba destinado para equipamiento municipal, y se lo etiquetaron a él para que se construyera: Un Hospital para la Mujer, Una Guardería, Una Estación de Bomberos, Un Módulo del DIF y las instalaciones de la Seguridad Pública.


“Durante la administración 2009-2012 se construyó las instalaciones de la Seguridad Pública, mientras que las cuatro opciones restantes, se perdieron en el limbo de la corrupción, porque durante la administración de otro perredista Jesús Sánchez Isidoro, lo último del predio lo invadió el entonces director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Juan Manuel Arellano Carreón.

“Sin embargo con la llegada de Ramón Montalvo por segunda vez a la administración, este hecho fue encubierto en un acto desvergonzado de corrupción, porque se hizo de la vista gorda, y la construcción del hospital que se debía hacer en ese lugar se fue al olvido.

Ante ello los manifestantes señalaron que: “Ramón Montalvo Hernández y su micifuz Fernando Ruíz Razo, deben de responder por ese terreno que debió ser para beneficio de los vallechalquenses, y que junto con otros particulares lo tomaron para intereses meramente personales de particulares”.

Por ello insistieron que estos sujetos tienen que asumir su responsabilidad y recuperar ese predio y construir el hospital de la mujer que ya debería estar, y dejar de andar prometiendo lo que no van a cumplir, pues Ramón Montalvo Hernández y Fernando Ruíz Razo tienen muchos pendientes por resolver.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor