Roberto Sánchez Campos va por diputación federal en Teotihuacán


Fue designado precandidato a diputado Federal por el V distrito electoral por unanimidad.

"Este equipo tiene un solo nombre y es México" Roberto Sánchez Campos.


Roberto Sánchez Campos va por diputación federal  en Teotihuacán

Elecciones

Febrero 16, 2018 16:42 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional


Teotihuacán, Méx._ En convención de delegadas y delegados del V Distrito Federal electoral con sede en Teotihuacán, se acordó por unanimidad y a través de votación económica qué Roberto Sánchez Campos sea quien los represente en esta contienda electoral como precandidato a diputado federal por este distrito electoral.

Al respecto el precandidato único a diputado federal, Roberto Sánchez Campos, dijo: Tenemos un PRI fuerte, competitivo y crítico; abanderado y promotor de las causas sociales siempre para mover a México, se nos han acumulado viejos y nuevos problemas, está a prueba nuestra capacidad de proponer soluciones democráticas para dignificar a la política y trabajar para los ciudadanos.

He tenido el orgullo de caminar junto con ustedes haciendo campaña, pidiendo la confianza de la gente, por eso, agradezco y valoro a toda la militancia de este distrito por su esfuerzo diario porque siempre empeñan su palabra cuando les pedimos su respaldo, abundó Sánchez Campos.

"La militancia es lo más valioso del PRI son quienes promueven y defienden al partido, reciben los reclamos cuando no cumplimos y pese a todo siempre se han comprometido con nuestro instituto político...

"Creo en un partido seguro de sí mismo, cada vez más cercano a la ciudadanía, más sensible, más abierto a toda su militancia que sabe ser crítico, pero, también sabe ser más responsable; que sabe dar empoderamiento a las mujeres que abre los espacios a los jóvenes e invierte en la capacitación de su militancia; Culminó el precandidato Roberto Sánchez Campos.

Cabe recordar que a esta convención de delegados asistieron los precandidatos a presidentes municipales que integran este distrito electoral, entre ellos destacan Cristina Sánchez Coronel de Axapusco; Olga Erika Espinoza Álvarez de Chiautla; María Teresa Infante, Veronica Apolonia Avila de Otumba, Francisco Robles Badillo de San Martín de las Pirámides; Sonia guerra Sánchez, Marisol Morales Fernadez de Teotihuacán; Guillermo Sánchez Joan de Acolman; Orlando Trujano Sánchez de Tepetlaoxtoc, entre otros.

El abanderado priista agradeció el apoyo de su esposa Ivonne y a sus hijos quienes siempre los han respaldado, así como a sus hermanos, y a los delegados municipales del PRI quienes "hoy me ratifican como su precandidato a la diputación federal por este V distrito su apoyo me honra y reiteró mi amistad y mi lealtad" culminó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor