Roberto Sanchez Campos convence a ciudadanos de Ocopulco Chiautla a votar por el PRI.


Se comprometió a apoyar al pueblo de Ocopulco y la Concepcion en cuanto sea diputado federal.

Roberto Sanchez Campos convence a ciudadanos de Ocopulco Chiautla a votar por el PRI.

Elecciones

Mayo 04, 2018 22:35 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Chiautla, M’ex._ El candidato a la diputación federal por el V distrito electoral, Roberto Sanchez Campos en su constante recorrido en busca del voto ciudadano por el municipio de Chiautla, se reunió con vecinos de la Colonia La concepción y en el pueblo de Ocopulco.

La casa de Mario Ricardo Avila, fue sede de esta reunión donde estuvieron presentes los ex síndicos municipales Francisco Romero de la O y Margarita Cisneros Ramos; el ex regidor Mundo de la O; el comisariado ejidal Ángel Rojas Ramos así como ciudadana en general.

Previo a ello, Roberto Sanchez Campos agradeció la asistencia de la ciudadanía que tomó parte de su valioso tiempo para escuchar las propuestas legislativas que trae consigo el candidato a diputado federal en beneficio de la población de este quinto distrito electoral.
Por lo que dijo a los asistentes que ellos primero se expresen a fin de escucharlos, porque la forma de hacer campaña ya cambió, ’primero hay que escuchar y entender al pueblo para atenderlo devidamente’.

Después de haber escuchado a los ciudadanos Sanchez Campos
dijo en la comunidad de Ocopulco que como próximo diputado federal gestionará recursos ante la secretaría de desarrollo económico para la ciudadanía a fin de crear el auto empleo, ejemplo, recursos para proyectos productivos para los adultos mayores, amas de casa y jóvenes que quieran incursionar con un negócio propio.

Se comprometió a que como diputado federal a gestionar apoyo para la creación de la unidad tecnológica que el pueblo pretende hacer en esta importante comunidad

Referente a la petición de crear un programa para la reforestación de los cerros Patlachique y Azteca, el candidato destacó que ya existe la Comisión Nacional Forestal que es la que se encarga de la reforestación del territorio nacional, lo que hace falta es acercarse a esta comisión para que se reforeste esta importante zona.

A la falta de infraestructura para la red de agua potable en esta comunidad Roberto Sanchez informó que en cuanto llegue como diputado federal se reunirá con el presidente municipal en turno y con el diputado local para que de esta forma se pueda resolver la escasez dl vital líquido.

Finalmente el candidato a diputado federal, Roberto Sanchez Campos pidió a los más de doscientos asistentes a esta reunión domiciliaria a que confíen en él para que sea quien los represente en el congreso de la unión y lograr concretar estos proyectos que están en puerta.

Así mismo hizo un llamado a la ciudadanía a votar este primero de julio a favor de los candidatos priistas, como José Antonio Meade quien es una persona con la suficiente capacidad para continuar con el desarrollo de la nación; ’hay que votar por César Camacho Quiroz, por Alejandra Del Moral y por su servidor que quiere continuar apoyando a la ciudadanía de este distrito electoral’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor