Rinde protesta Juan José López como secretario de inclusión y grupos vulnerables del Partido Fuerza por México Edoméx - La voz de los jóvenes, adultos mayores y grupos vulnerables, son una gran mayoría que merece especial atención de los movimientos políticos destacó Juan José López. - Metepec - informativonacional.com.mx

Rinde protesta Juan José López como secretario de inclusión y grupos vulnerables del Partido Fuerza por México Edoméx


La voz de los jóvenes, adultos mayores y grupos vulnerables, son una gran mayoría que merece especial atención de los movimientos políticos destacó Juan José López.

Rinde protesta Juan José López como secretario de inclusión y grupos vulnerables del Partido Fuerza por México Edoméx

Política

Abril 23, 2021 18:59 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

El activista y fundador de la Casa Rosa de Metepec, Juan José López Domínguez, rindió protesta como secretario de Inclusión y Grupos Vulnerables del Partido Fuerza por México, destacando la urgencia de orientar las políticas públicas a los sectores que históricamente son rezagados.

En su mensaje, se pronunció a favor de consolidar una oferta política ecuánime, lejana a la confrontación e incluyente, ’ante tanta impunidad e infamias que diariamente socavan la libertad, la justicia, los derechos humanos y la democracia’.

El también candidato a diputado local, enfatizó la labor del cargo que asume, en el tenor de enfrentar la adversidad con gente comprometida por levantar las verdaderas causas sociales, sin que se vean empañadas por el poder en turno y por el abuso.

Hoy, dijo Juan José López, la voz de los jóvenes y adultos mayores, sumados con los grupos vulnerables, son una gran mayoría que merece especial atención de los movimientos políticos para transitar de la vulnerabilidad al desarrollo como persona y grupo.

’En suma, es hora de acabar con tanto estereotipo y para ello el Partido Fuerza por México trae como principal bandera la equidad, la inclusión y el acceso al desarrollo, mitigando la pobreza y la exclusión’, afirmó.

Juan José López expuso sus siete primeras propuestas que, una vez llegando al Congreso, impulsará en el ámbito legislativo: Academia virtual para generar carrera política, cápsulas informativas en redes sociales, una plataforma que permita que la ciudadanía genere iniciativas de ley, videos para difundir propuestas de los candidatos, los camiones rosas destinados a empeladas domésticas, la Fuerza Médica de prevención de enfermedades de transmisión sexual y talleres para la productividad y el autoempleo.

Teniendo como marco la Casa Rosa, Luis Alberto Contreras, presidente del Partido Fuerza por México en el Estado de México, expresó que se están sentando las bases de un instituto político plural y con gran representatividad social, como el resto de liderazgos en todo el territorio mexiquense.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor