Rinde Gobierno de los Pueblos Primer Informe de Actividades


Valentín Martínez Castillo hizo un recuento de las obras y acciones que el Gobierno de los Pueblos ha desarrollado en éste su primer año.

Rinde Gobierno de los Pueblos Primer Informe de Actividades

Gobierno

Diciembre 05, 2019 13:39 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Guillermo López › Informativo Nacional

Teniendo como marco la Plaza Estado De México, Valentín Martínez Castillo Presidente Municipal Constitucional tuvo a bien en compañía de los integrantes del cabildo, personal administrativo, Presidentes municipales de Ecatzingo, Atlautla, Tepetlixpa y Cocotitlan, así como la presencia de invitados especiales y del licenciado Jesús Carreón Castilla, digno Representante del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza y público en general.

En sesión Solemne de cabildo el Edil hizo un recuento de las obras y acciones que el Gobierno de los Pueblos ha desarrollado en éste su primer año al frente de tan importante cargo.

Durante su emotivo discurso y apoyado por un audiovisual, agradeció la asistencia de todos y cada uno de los presentes a éste importante acto, señaló que la actual administración lleva a cabo principalmente cinco ejes rectores cómo son: la educación, la cultura, el deporte, la salud y la obra pública, sin descuidar los demás rubros de igual importancia.

Comentó que se seguirán haciendo jornadas de educación y cultura, enfocadas en alejar a los jóvenes de vicios, de está forma nuestros jóvenes estarán ocupados aprendiendo algún deporte o algún arte.

Destacó que el formar parte de la Cuarta Transformación, lo obliga a seguir trabajando para todos sin ninguna excepción, dejando de lado colores partidistas o de religión, fueron más de setenta millones invertidos directamente del Gobierno Federal y Estatal, destacando que fueron beneficiadas trescientas veintiuno familias con cuartos dormitorios y cisternas, asimismo dijo que serán rehabilitadas algunas de las principales calles de la localidad, sin olvidarse de las diferentes Delegaciones y Colonias qué forman parte del municipio.

Finalmente antes de concluir su discurso afirmó que reconoce el pulso trabajador de los habitantes de la población, ya que diariamente lo demuestran a lo largó y ancho de la República Mexicana, adónde está un Ozumbense, ahí hay una persona muy trabajadora, ésa es la herencia que nos dejaron nuestros primeros Padrés.

Concluyó diciendo que desdé el primer día y hasta el último día de su gestión, están comprometidos a brindar un servicio en la Presidencia municipal muy digno para la ciudadanía.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor