René Juárez Cisneros, nuevo presidente del PRI.


El nacido en Guerrero arribó a las 17:50 horas al CEN del PRI, donde se entrevistó con Ochoa Reza; horas después se dio la noticia del relevo en la parte alta del partido tricolor

René Juárez Cisneros, nuevo presidente del PRI.

Política

Mayo 03, 2018 19:56 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Clara López › Informativo Nacional

René Juárez Cisneros, quien ha sido diputado, senador y gobernador, fue nombrado esta noche presidente nacional del PRI, en sustitución de Enrique Ochoa Reza.
En conferencia de prensa, se informó que Juárez Cisneros cuenta con el reconocimiento del priismo nacional.

René Juárez es un hombre querido y reconocido en el partido", destacó Ochoa Reza.

Con el liderazgo de René Juárez vamos a trabajar con firmeza para ganar la mayoría en la cámara de diputados y en el senado de la República, porque la agenda legislativa demanda mujeres preparadas y hombres experimentados para seguir impulsando las reformas que nos está demandando la sociedad mexicana; desde mi posición como militante del Partido revolucionario Institucional y como candidato a diputado federal por la quinta circunscripción, seguiré contribuyendo a la campaña, a mi partido y al país", agregó.

El nacido en Guerrero arribó a las 17:50 horas al CEN del PRI donde se entrevistó con Ochoa Reza; horas después se dio la noticia del relevo en la parte alta del partido tricolor.

El nuevo dirigente nacional del PRI convocó a la unidad e instó a trabajar sin temores ni titubeos en favor de José Antonio Meade, a quien señaló como el mejor candidato a la Presidencia de la República.

Al asumir el cargo, Juárez Cisneros pidió una unidad real, sin simulaciones y sin falsas poses, sino con el compromiso compartido para construir la victoria el 1 de julio.

Juárez Cisneros también fue gobernador del Estado de Guerrero (1999-2005), presidente municipal de Acapulco (1990-1993), secretario de Planeación y Presupuesto del Gobierno del Estado y Coordinador General del COPLADEG (1997-1998), entre otros cargos del servicio público en la entidad.

Además, fue presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Guerrero (1996-1997).

Es licenciado en Economía por la Escuela Superior de Ciencias Económicas de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor