Refuerza la seguridad el Ayuntamiento de Neza, con nuevas Motopatrullas.


El Director de Seguridad Pública municipal, Jorge Amador Amador, dio el banderazo de salida a 16 nuevas motopatrullas

Refuerza la seguridad el Ayuntamiento de Neza, con nuevas Motopatrullas.

Seguridad

Enero 23, 2019 19:30 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl
José Cruz García. › Informativo Nacional

Para reforzar la seguridad en cada una de las colonias que comprenden el territorio municipal, el ayuntamiento de Nezahualcóyotl, incremento el número de motopatrullas que estarán circulando por las calles y avenidas del municipio más densamente poblado del país, según su extensión territorial.

Al rededor del medio día, el Director de Seguridad Pública municipal, Jorge Amador Amador, dio el banderazo de salida a 16 nuevas motopatrullas todo terreno, las cuales se sumarán a las 100 unidades que ya brindan el servicio de seguridad en el municipio.

Para Jorge Amador, la proximidad que se logra con el uso de bicicletas y motocicletas, es fundamental para mantener los índices delictivos a la baja en Nezahualcóyotl...

"El patrullaje por cuadrantes, fue la forma básica de proximidad básica social, pero luego hemos venido avanzado y hemos llegado a una especie de proximidad avanzada".

Agregó que el modelo aplicado de Redes Vecinales les ha valido el reconocimiento en todo el país y está siendo replicado en otros municipios...

"La organización de redes vecinales por cuadra, eso es de alguna manera, una creación adecuada a las condiciones de Nezahualcóyotl y creo que nos ha estado dando buenos resultados".

A partir de hoy, estás nuevas Motopatrullas recorren el municipio de Neza y principalmente estará atendiendo el robo de y en vehículos, motocicletas, mototaxis y el robo a transeúntes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor