Reencarpetan vialidad de San Tiaguito texcoco, invierten 1 millón de pesos


Se inició la construcción de barda perimetral de lo que será el panteón de la comunidad de Santiaguito.

Reencarpetan vialidad de San Tiaguito texcoco, invierten 1 millón de pesos

Gobierno

Septiembre 26, 2019 15:35 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Texcoco
Michelle López › Informativo Nacional

Con una inversión superior al millón de pesos, se mejorará la comunicación entre la carretera Texcoco Calpulalpan y la comunidad de Santiaguito, al reencarpetar la calle Benito Juárez.

A nombre de la Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, el Secretario del Ayuntamiento Juan Darío Arreola Calderón, dio el banderazo del arranque de la obra de esta comunidad, señalando que se está trabajando para ir cumpliendo los compromisos establecidos y mejorar la vida de los ciudadanos.

Acompañada por el cuerpo de gobierno y directores de la administración municipal, señaló que la participación ciudadana es importante para lograr mejor el lugar en donde vivimos, como ahora sucede en Santiaguito para facilitar su comunicación.

En Santiaguito se realizó el arranque de la obra de reencarpetado que tendrá una extensión de mil 280 metros cuadrados, con instalación de pozos de visita, y 814 mil metros lineales de guarnición, con una inversión total de un millón 108 pesos, del Programa de Acciones para el Desarrollo.

El Secretario del Ayuntamiento, señaló que la Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón Venegas, está realizando de manera constante recorridos por las comunidades, para conocer de voz de los ciudadanos sus necesidades, y buscar la mejor forma de irlas subsanando principalmente cuando se trata de obra pública que mejorará la calidad de vida de la población.

Por ello, también se dio inicio a los trabajos para la construcción de la barda perimetral de lo que será el panteón de Santiaguito, en donde la comunidad podrá disponer de un lugar para funerales cuando sea necesario.

En un recorrido por la zona junto con las autoridades auxiliares, verificaron las condiciones en las que se realizará la obra que vendrá a beneficiar a más de cinco mil vecinos de la región.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor