Reducidas a cenizas quedaron unidades de huachicoleros tras explosión de ducto en Veracruz


Así quedaron una camioneta Nissan y tres motocicletas totalmente calcinadas tras explosión del ducto Nuevo Teapa-México que abastece combustible de refinería de Minatitlán a la zona centro del país, el siniestro ocurrió en el municipio de Tres Valles.

Reducidas a cenizas quedaron unidades de huachicoleros tras explosión de ducto en Veracruz

Policiaca

Junio 18, 2019 20:26 hrs.
Policiaca Nacional › México Veracruz
Juan Ramírez › Informativo Nacional

Así quedaron una camioneta Nissan y tres motocicletas totalmente calcinadas tras explosión del ducto Nuevo Teapa-México que abastece combustible de refinería de Minatitlán a la zona centro del país, el siniestro ocurrió en el municipio de Tres Valles Veracruz límites con el municipio de Cosamaloapan, en el camino rural de la comunidad Chinanteca de reacomodo Poblado 2 al ejido Palizada.

Es complicado definir o asegurar si hubo o no pérdidas humanas, ya que todo es ceniza en cinco metros a la redonda justo donde ocurrió la explosión; hasta las 7:50 pm. Personal de Pemex del dpto. De Producción esperó se detuvieran las llamas por el flujo restante de gasolina para poder reparar la toma clandestina. Cabe señalar que el ducto pasa por un costado del camino rural de terracería.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acordonó el área en coordinación con elementos de Seguridad Física de Pemex, Policía Municipal de Cosamaloapan y posterior la llegada de SSP Estatal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor