Reciben títulos profesionales estudiantes de la universidad mexiquense del bicentenario


Cuenta Estado de México con nuevos Ingenieros en Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales, Civil, Innovación Agrícola Sustentable, Industrial y Mecánica, además de Licenciados en Contaduría, Enfermería, Nutrición, Criminología, Administración, Informática, Informática Administrativa y Financiera, así

Reciben títulos profesionales estudiantes de la universidad mexiquense del bicentenario

Educación

Mayo 01, 2019 17:59 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Toluca, Estado de México, 1 de mayo de 2019. Procedentes de 28 Unidades de Estudios Superiores (UES) de la Universidad Mexiquense del Bicentenario (UMB), 818 jóvenes recibieron su título profesional como licenciados o ingenieros.

Al asistir con la representación del Secretario de Educación, Alejandro Fernández Campillo, el Subsecretario de Educación Superior, Francisco Plata Olvera, resaltó que durante los 10 años que tiene la UMB, se ha caracterizado por entregar a la sociedad profesionistas que con el apoyo de docentes, personal administrativo y padres de familia, son capaces de enfrentar los retos y las demandas de la sociedad.

Plata Olvera entregó títulos de Ingeniería en Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales, Civil, Innovación Agrícola Sustentable, Industrial y Mecánica, además de Licenciatura en Contaduría, Enfermería, Nutrición, Criminología, Administración, Informática, Informática Administrativa y Financiera, así como Arquitectura.

Pablo Bedolla López, rector de la UMB detalló que esta Universidad se une a la política educativa del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, de brindar una educación de calidad que permita formar ciudadanos que asuman la responsabilidad de ser agentes de cambio, capaces de generar conocimiento y la tecnología necesaria para fomentar el desarrollo en los diferentes ámbitos del contexto regional, estatal y nacional.

Puntualizó que esta casa de estudios está conformada por 31 Unidades de Estudios Superiores de las cuales han egresado 6 mil 954 alumnos y 5 mil 88 han obtenido su Título Profesional, lo que representa 73 por ciento de su totalidad.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor