RECIBE JESÚS PADILLA MEDALLA POR APORTES DE COPARMEX A LA CDMX


’Esta distinción nos obliga a redoblar esfuerzos’, expresó el presidente del Centro Empresarial, en un evento donde la Jefatura de Gobierno de la CDMX reconoció a integrantes de la sociedad civil organizada por sus aportes en beneficio de la ciudad y a sus trabajadores por Mérito en el Servicio Público de la

RECIBE JESÚS PADILLA MEDALLA POR APORTES DE COPARMEX A LA CDMX

Sociales

Julio 26, 2018 22:55 hrs.
Sociales Estados › México Ciudad de México
Redacción › Informativo Nacional

Ciudad de México, Esta mañana Jesús Padilla Zenteno, presidente de COPARMEX CDMX, recibió la medalla ’Aportes Sobresalientes en Beneficio de la Ciudad de México’, que la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México entrega a quienes han puesto su talento para impulsar mejores condiciones sociales, económicas, medioambientales, el respeto a la diversidad, la promoción de la cultura y el desarrollo en general de esta Capital.

En el concurrido evento presidido por el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva Gálvez, estuvieron presentes integrantes del gabinete, órganos desconcentrados y descentralizados de la Ciudad, así como representantes de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y miembros de organizaciones de la sociedad civil organizada. Además, contó con la presencia de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y el filósofo y experto en administración pública, Luis F. Aguilar Villanueva, cuyo nombre lleva la medalla entregada a funcionarios públicos por ’Mérito en el Servicio Público de la CDMX’

Para Padilla Zenteno, el hecho de que ’la COPARMEX sea reconocida por sus aportes a la ciudad es una distinción que nos obliga a redoblar esfuerzos y desde luego lo estaremos compartiendo con toda nuestra membresía para hacer la parte que nos corresponde’ porque los empresarios ’tenemos una enorme obligación de estar siempre atentos a los problemas de la ciudad’.

’La misión fundacional de la COPARMEX CDMX —advirtió—, consiste en representar los intereses del empresariado de la capital y en esa medida es que nosotros trabajamos todos los días, porque esos intereses estén perfectamente representados, por promover la inversión y el empleo y me parece que este reconocimiento que da hoy el gobierno de la ciudad a una institución tan importante, con tanto crédito y carga moral, lo único que hace es corresponder a lo que día a día hacemos los empresarios por la misma capital del país’.

El evento presidido por el Jefe de Gobierno José Ramón Amieva, buscó reconocer a quienes, con su cooperación y trabajo conjunto con el sector público, el privado, la sociedad civil, la academia, organismos internacionales y demás, han logrado encontrar e implementar las estrategias y políticas idóneas para dar solución a las más sentidas preocupaciones sociales.

El Director Fundador del Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno de la Universidad de Guadalajara, Luis F. Aguilar Villanueva, celebró que el Gobierno de la CDMX reconociera a sus mejores trabajadores.

Dijo que los hoy reconocidos son sólo la punta del iceberg de miles de administradores públicos responsables, competentes, comprometidos con la función pública porque no todos deben ser tachados por prácticas no comunes, ya que la mayoría de ellos dedican sus vidas al servicio de la ciudad y los ciudadanos.

Padilla Zenteno recordó también que la Jefa de Gobierno Electa, Claudia Sheinbaum Pardo ya tiene las propuestas de COPARMEX CDMX, ’en particular el asunto de la seguridad, que es un tema que le duele y lastima a prácticamente todos los capitalinos, el tema del agua, el asunto de la movilidad, el desarrollo económico, la promoción del empleo, la informalidad, la educación que esté vinculada a la industria, en esa medida creo que tenemos muchas tareas que consensar con la nueva administración de la ciudad’.

Asimismo, reiteró que ’ya hemos saludado las cartas credenciales de su gabinete, nos parece que es un gabinete que aporta en la parte académica y en la experiencia de gobierno, una oportunidad para los siguientes seis años de la administración pública’ de la capital del país.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor