Realizan operativo SEDECO y alcaldía Venustiano Carranza en el mercado Jamaica con motivo del día de la madre - Se repartieron mil 500 cubrebocas a visitantes y locatarios con la finalidad de prevenir contagios. - Venustiano Carranza - informativonacional.com.mx

Realizan operativo SEDECO y alcaldía Venustiano Carranza en el mercado Jamaica con motivo del día de la madre


Se repartieron mil 500 cubrebocas a visitantes y locatarios con la finalidad de prevenir contagios.

Realizan operativo SEDECO y alcaldía Venustiano Carranza en el mercado Jamaica con motivo del día de la madre

Gobierno

Mayo 11, 2021 16:29 hrs.
Gobierno Estados › México Ciudad de México
Clara López › Informativo Nacional

Ciudad de México, 11 de mayo de 2021
BOLETÍN SEDECO / 108 / 2021

REALIZAN OPERATIVO SEDECO Y ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA EN MERCADO DE JAMAICA CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MADRE


La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) informa que, este 10 de mayo se implementó un operativo en coordinación con la alcaldía Venustiano Carranza a la entrada del Mercado Público de Jamaica, compuesto por las áreas de Jamaica Flores, Jamaica Zona y Jamaica Comida, con motivo del Día de la Madre.

El titular de la SEDECO, Fadlala Akabani Hneide, destacó la colaboración de las personas locatarias para la realización de este operativo, siempre hemos contado con la participación entusiasta de las y los comerciantes, en todos los centros de abasto en donde SEDECO ha implementado alguna medida para la prevención de contagios.

’Sabemos de la importancia que implica este día y que había una gran probabilidad de que se presentarán aglomeraciones de personas que buscan arreglos florales o comida para celebrar en casa, por ello en coordinación con funcionarios de la Alcaldía Venustiano Carranza optamos por realizar este operativo sanitario de manera preventiva’ indicó.
Durante la realización del operativo personal de la Dirección General de Abasto de SEDECO y funcionarios de la alcaldía repartieron mil 500 cubrebocas a visitantes y locatarios, con la finalidad de prevenir contagios, al mismo tiempo que se colocaron filtros sanitarios a la entrada del mercado en los que se aplicaron 85 litros de gel antibacterial y toma de temperatura a las 5 mil personas visitantes que se contabilizaron.

También se efectuaron recorridos constantes al interior del mercado para garantizar el cumplimiento de la sana distancia y la portación de cubrebocas en todo momento, lo cual se acató en todo momento.

La SEDECO hace una atenta invitación a las y los propietarios de establecimientos de bajo impacto con el giro de venta de alimentos preparados como restaurantes, fondas y cafeterías, a realizar su aviso de apertura en el SIAPEM, a través del siguiente enlace: siapem.cdmx.gob.mx, posteriormente podrán tramitar en la misma plataforma su permiso para colocación de enseres.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor