Realizan feria del empleo en Chalco


Ofertan más de 70 empresas alrededor de mil vacantes.

Realizan feria del empleo en Chalco

Empresas

Mayo 23, 2019 16:36 hrs.
Empresas Estados › México Estado de México
Michelle López › Informativo Nacional

La Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, encabezó la Feria de Empleo número 67, en lo que va de esta administración, en la que más de 70 empresas ofertaron alrededor de mil vacantes.

Durante la inauguración, señaló que en esta administración se han atendido a más de 37 mil personas a través de estas Ferias, con el objetivo de que puedan acceder a un empleo digno.

Dio a conocer que las Ferias de Empleo son un medio gratuito, directo y ágil que se ofrece en todo el Estado de México, a través del Servicio Nacional de Empleo, para que las personas interactúen y se relacionen con representantes de empresas de diferentes sectores que requieren personal.

González Calderón dijo que se trabajará en coordinación con el Gobierno federal y los municipios, pues la instrucción del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza es hacer equipo con todas las instancias, a fin de seguir generando las condiciones para la creación de empleos formales y bien remunerados.

El Director de Empleo y Productividad de la Secretaría del Trabajo, José Antonio Corona Yurrieta, mencionó que se generan empleos con base en el impulso a las vocaciones regionales, por lo que se trabaja para promover una economía que genere condiciones de competitividad, forjando un mayor crecimiento económico por medio del impulso a la productividad y al empleo.

Al dar la bienvenida, el alcalde de Chalco, José Miguel Gutiérrez Morales, resaltó que el trabajo conjunto permite tener un acercamiento con los representantes de empresas y los buscadores de empleo en sectores como el industrial, comercial y de servicios.

En el evento estuvieron presentes el Director General del ICATI, Jaime Rebollo Hernández; el Procurador de la Defensa del Trabajo, Miguel Ángel Terrón Mendoza, la Presidenta de la Comisión de Empleo en Chalco, Olivia del Carmen Ramírez Pérez, así como integrantes del Cabildo del Ayuntamiento.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor