Realiza Campaña Propósitiva e Incluyente Maria Eugenia Martínez Pérez Candidata a Presidenta Municipal de Ozumba

La abanderada de Movimiento Ciudadano recorre todo el municipio tocando puertas dando a conocer sus propuestas con excelentes resultados.
Realiza Campaña Propósitiva e Incluyente Maria Eugenia Martínez Pérez Candidata a Presidenta Municipal de Ozumba
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Estado / México / Estado de México
Elecciones

▪️Cumple todo su equipo de trabajo con las medidas de higiene que establece la Secretaría de Salud dando certeza y confianza a los habitantes

Durante las reuniones y en diferentes recorridos que ha tenido a lo largo y ancho de la localidad, Maria Eugenia Martínez Pérez Candidata a presidenta municipal, en compañía de los integrantes de su planilla, jóvenes que no han tenido ningún cargo político ni administrativo, afirma que al ser una ciudadana cansada y decepcionada con los malos gobiernos, fue el motivo por el cual se decidió a participar como candidata, pues definitivamente sabe que sé pueden hacer mucho mejor las cosas.

Dijo que el objetivo principal es hacer una política propósitiva para cambiar el rumbo de Ozumba y hacerlo más fuerte y grande, esto se puede lograr mejorando los diferentes servicios que tiene la obligación de brindar el gobierno municipal, sobre todo en los temas de seguridad pública, salud, educación, entre otros rubros de igual importancia.

Aseveró que una vez concluida la campaña con el voto de confianza que le otorgue la ciudadanía y se logré el triunfo en las urnas el próximo seis de junio, darán total apoyo al campo con la ayuda de fertilizantes, acolchado, entrega de semilla mejorada y establecer mediante subsidios la compra de equipo e implementos agrícolas, capacitación constante a los campesinos de tal suerte que ahora como nunca antes se vea y se sienta el apoyo al campo y en el desabastecimiento del agua potable se pueden fabricar fosas captadoras de agua en el volcán Popocatepetl.

Invita a las personas a que reflexionen su voto y tener un Ozumba lleno de oportunidades para los jóvenes, para las amas de casa, para los adultos mayores, para los comerciantes, para los estudiantes e incluir a todos por igual, con estás propuestas totalmente realizables cada día se siguen uniendo liderazgos de la población y gente que tiene perfectamente bien definido que votando por Movimiento Ciudadano con Maria Eugenia Martínez Pérez se pueden cristalizar los proyectos.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Valeria Mendez
Thiago
CORCEL News
Valeria Mendez
Valeria Mendez
Valeria Mendez
Juan Carlos
Magui
Magui
Valeria Mendez
Magui
Thiago
Juan Carlos
Magui
Thiago
Magui
CORCEL News
Servicio de electricidad escarrots
Maynor Cáceres
cesilia
alan mendoza
Pabiloray
Ingrid Dlr
Fernando Pérez
SOPORTE TECNICO
Arturo Alcantara
Noe
Horney
Omar
Aitana
Pedrito
smith mack
Sitana sandamali
Cecilia
Emmanuel
wasoski
Daniel2103
rosa ana gonzalez
Carolina
racherd gonzalez
arcelia garcia
Jorge Nieto
omar mohammed
mario
Carlos Acosta
lance hopkinson
Gabriela Gonzalez
Edith Gonzalez Fuentes
Sebastián Vila Moreno
NOTICIAS SAUCE DE LUNA
fabricmalla
lednickamonica
Armando
arelis
zedelzedelo
Jimena Mondragon Gonzalez
max william
ana anaya
monica
Jesus ceja
Florencia Perez Martinez
Recibe gratis, por SMS o WhatsApp las noticias más importantes dos veces a la semana.
Anuncio