RCU empresa "patito" encargada del botón de pánico, es protegida por la Segob


Basta ya de impunidad y de engañar a la ciudadanía con los apoyos por parte de la empresa privada que maneja el actual botón de pánico que ha costado la vida de periodistas, personal de ddhh y sociedad civil.

RCU empresa "patito" encargada del botón de pánico, es protegida por la Segob

Seguridad

Julio 19, 2019 22:24 hrs.
Seguridad Nacional › México Ciudad de México
Luis Abraham Martínez Huerta › Informativo Nacional

La empresa, como se menciona anteriormente, manejan el actual botón de pánico, mismo que te monitorea constantemente tus movimientos, cuando existe salida a algún punto se informa a los encargados del botón de pánico tu ruta, tu vestimenta y el motivo del viaje.

Como mencione anteriormente el último atentado fue con fecha sábado 10 de julio del 2019 en el cual me disponía a ir a recoger mis análisis clínicos con tando con mi botón de pánico y al presionarlo, jamás funciono pero a su vez al contestar la operadora te hacen preguntas triviales de la vestimenta de los agresores, numero de agresores y rasgos físicos; pero la ayuda médica y apoyo por parte de patrullas en la zona jamás se hicieron presentes ni antes ni después del atentado.

La empresa RCU SISTEMAS SA DE CV jamás se presento para brindar ayuda, hasta tres días después del atentado del cual estaba yo en el refugio que te proporciona la empresa RCU, en el cual me encontraba severamente golpeado, siendo que ellos controlan a su vez los refugios y avise en aquel momento y no me brindaron ayuda ni siquiera de la cruz roja, policiaca, etc. En donde licenciados de la secretaría de gobernación hicieron caso omiso en aquel momento.

Esta empresa RCU sistemas SA de CV también se encarga de la alimentación, no checando los alimentos que proporcionan ya que en ocasiones me han enviado comida descompuesta o con fecha de caducidad vencidos pero el motivo de esta queja es para mostrar a ustedes la corrupción y el manejo de alimentos que son mínimos teniendo a los afectados en el sistema de protección a victimas a medio comer, con una alimentación mediocre y pobre.

Por ejemplo los alimentos que se proporcionan a víctimas son para quince días, mandando entre otras cosas:
8 piezas de sopas instantáneas
3 piezas de atún de agua
1 paquete de pan bimbo
2 litro de leche
3 sobres de espagueti
Entre otros, por citar un ejemplo, de algunos producto que no abastecen para quince días de consumo habitual para una persona, sin contar con que no se me surten tortillas y otro productos de la ingesta del mexicano habitualmente.

No obstante también, me han traído comidas que esta con procesos de caducidad vencidos y que no son aptos ya para el consumo humano.
A ver si los funcionarios de la SEGOB comen con esta canasta básica tan deficiente que proporcionan.

Ellos, la empresa RCU sistemas también se encarga de hacer los exámenes de análisis de riesgos, a periodistas que van de sus lugares de origen de cualquier punto de la republica mexicana, ya que no pueden ser juez o parte por la ineptitud e ineficiencia del sistema, sobre la violencia que hemos sufrido las víctimas del delito.

Empresa CRU sistemas SA de CV, requerimos mejores cuidados por parte de ustedes y de una eficiencia mayor en el cuidado y manejo de alimentos así como mayores cantidades de alimentos, se requiere que la secretaría de gobernación tome cartas en el asunto y nos brinde los satisfactores básicos necesarios.

Haciendo a su vez responsable a la secretaría de gobernación por los malos manejos en los cuidados a las víctimas como un servidor, ya que ustedes son quienes contratan servicios de empresas inexpertas que no saben desarrollar un trabajo con mayor profesionalismo.

Hago mención ya que quiero que presten atención y brinden la protección necesaria a mi familia y a un servidor Luis Abraham Martínez huerta, ya que es mi derecho exigiendo mejores tratos a las víctimas del delito en nuestro país, basta ya de impunidad, basta de violencia y atentados en contra de personas de personas de derechos humanos, activistas y periodistas como un servidor que hacemos nuestra labor de informar, y mantener a la ciudadanía al tanto de las noticias nacionales, como parte de nuestra labor periodística.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor