Raúl Rosas Mancilla teme por su vida - Denuncia abusos y prepotencia de parte las autoridades auxiliares de Coatlinchan. - Texcoco - informativonacional.com.mx

Raúl Rosas Mancilla teme por su vida


Denuncia abusos y prepotencia de parte las autoridades auxiliares de Coatlinchan.

Raúl Rosas Mancilla teme por su vida

Justicia

Febrero 23, 2021 16:21 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Consuelo Rodriguez › Informativo Nacional

Raúl Rosas Mancilla teme por su vida, pues ha recibido amenazas de parte de las autoridades auxiliares de Coatlinchan perteneciente al municipio de Texcoco.

En entrevista el señor Raúl denunció que desde hace varios años tanto las autoridades auxiliares que han pasado, le han intentado despojar del predio donde se ubica el frontón.

A pesar de que él ha demostrado con documentos ser dueño de dicho predio ante diferentes instancias judiciales, las autoridades auxiliares han insistido en quitarle la posesión del predio para que ellos sean quienes administren este frontón.

Pese a haber llegado a las diferentes instancias legales, en la actualidad las amenazas hacia el señor Raúl Rosas se han incrementando que ante su avanzada edad teme por su vida al no poderse ya defender, por ello, solicita al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador su intervención para poner en su lugar a estas autoridades auxiliares.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-