Quieres una beca del COMECYT, entérate como
Son Ciencias Agroindustriales, Ciencias Exactas, Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Sociales y Económico Administrativas, las áreas estratégicas participantes.
Miércoles, 24 de Febrero de 2021 13:56 hrs.
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Estado / México / Estado de México
El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), invita a los estudiantes de maestría a participar en la convocatoria Beca de Posgrado Edoméx, en las áreas estratégicas Ciencias Agroindustriales, Ciencias Exactas, Ingenierías y Tecnologías, y Ciencias Sociales y Económico Administrativas.
’A través de esta modalidad de beca, invitamos a instituciones de educación superior del Estado de México, a que postulen a profesionales que hayan sido aceptados o que estén cursando la maestría, con el objetivo de contribuir a su mejoramiento socioeconómico, así como a su formación y desarrollo profesional, lo cual nos ha sido instruido por el Gobernador Alfredo Del Mazo’, comentó Bernardo Almaraz Calderón, Director General del Comecyt.
Destacó que la beca consistirá en un apoyo monetario mensual de 7 mil pesos, de acuerdo con la fecha oficial de inicio del programa. Algunos requisitos son ser residente del Estado de México, no ser beneficiario directo de otro programa de desarrollo social y haber sido aceptado para cursar o estar cursando la maestría en alguna institución educativa de la entidad antes del cierre de la convocatoria.
En la presentación de esta modalidad para el sector agroindustrial, realizada en las instalaciones de la Secretaría del Campo, la titular de dicha dependencia, Mercedes Colín Guadarrama, destacó la importancia de que los estudiantes que estén relacionados con los sectores agrícola, acuícola y forestal puedan aspirar a dicha beca.
Por su parte, Maribel Góngora Espinosa, Subsecretaria de Educación Superior y Normal del Estado de México, así como Alfredo Mercado Velasco, Director de Estudios Avanzados de la Universidad Autónoma del Estado de México, destacaron que la máxima casa de estudios y las instituciones de educación superior de control estatal, cuentan con una oferta atractiva de programas para quienes aspiren a continuar sus estudios en estas áreas estratégicas.
El periodo de recepción de solicitudes está abierto desde el 22 de febrero y hasta el 19 de marzo; la convocatoria puede ser consultada en el sitio web comecyt.edomex.gob.mx.
Sé el primero en reaccionar
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Magui
Gonzalo
Juan Carlos
Magui
Valeria Mendez
Gonzalo
Thiago
CORCEL News
Gonzalo
Juan Carlos
Valeria Mendez
Juan Carlos
Valeria Mendez
Thiago
Valeria Mendez
Valeria Mendez
CORCEL News
Valeria Mendez
Valeria Mendez
omar mohammed
marbella
Victor
gerardo
Gustavo Ruiz
george vazquez
york york
fabiola darien espinosa fonseca
koitat utfa
Donald Hall
Eduardo
tracey
Carlos Gustavo Ayala Tango
Yonathan Hernández huerta
Abelardo
Nicolas iñiguez molar
yghhsi
YURANI GUTIERREZ
wasoski
Miguel
Verónica
Eventos Bj
Lulú de Cartón
Carlos Rosario
Alejandro Grosp
SOPORTE TJ
Juan
elena kelly
CHICASTENTACION
cleanto
JESUS MORENO TREJO
George Miranda
maria eugenia ramirez lopez
LOLA
antonio
Matamoros Hoy
Ivan
IvaneliDominguez
Empresa Mexicana de Cintas Adhesivas
Carlos Sanchez Meraz
Arturo Alejandro martimez hernandez
thierry
Ismael Reyes
Anwar Azman
paul liuz
Jeco
juan
Jorge
Andre
Lector
SAMIA
eric alfonso hernanez cabañas
F. S. A. H.
Frank Mata
Miguel
Luis Antonio Miranda Dominguez
Yuri
Janethe
jose antonio
M. Josefina Moreno Gonzalez
Ing. Garduño
rafafel
Miguel Angel Venegas
Rodolfo Reyes
Brenda
James Marison
Alan O la k ase
TYMC Textil
YOLANDA
jameshaken ruddy
Carlos
joce martinez
Williams
vernis
Carls
Gonzalo chavez
ana patricia
ana patricia
