Que renuncie gabinete de mancera ante la incapacidad para enfrentar contingencias de movilidad


Hay una mala calidad del aire y el transporte es malo e ineficiente y ante una contingencia como la de hoy la ciudad se colapsa

Las medidas que su gabinete han propuesto son un fracaso, la ciudadanía ha llegado al límite de su paciencia

Que renuncie gabinete de mancera ante la incapacidad para enfrentar contingencias de movilidad

Medio ambiente

Mayo 26, 2016 11:28 hrs.
Medio ambiente Nacional › México Ciudad de México
Redacción › Informativo Nacional

Miguel Ángel Macera tiene que pedir renuncias en su gabinete ante el fracaso de los funcionarios para enfrentar contingencias ambientales y de movilidad, señaló el candidato independiente Gerardo Cleto López Becerra.

’No es posible que ante una contingencia como la que se presentó en la Línea 2 del Metro con el deslave de la obra de Tlalpan y Río Churubusco nuevamente los ciudadanos padezcan el colapso vial que se ha vivido durante todo el día en el sur de la ciudad.

’Vemos una incapacidad gubernamental insufrible, hay una mala calidad del aire, los que tiene auto viven en la incertidumbre ante la mala aplicación del Hoy No Circula, el transporte es insuficiente y de pésima calidad y a todo eso sumamos un reglamento de tránsito disfuncional y que lo único para lo que sirve es para fomentar la corrupción entre los agentes de tránsito’, advirtió el candidato independiente.

Al realizar un recorrido por las zonas afectadas de Tlalpan, dialogó con usuarios del Sistema Colectivo Metro y recogió las múltiples quejas que hoy se agudizaron por el deslave.

E Jefe de Gobierno, dijo, debe entender que las medidas que su gabinete le ha propuesto son un fracaso, la ciudadanía ha llegado al límite de su paciencia y no vemos que la cosa mejore, ’día a día comprobamos el fracaso de su política de movilidad y ante eso tiene que llamar a su gabinete y pedir las renuncias necesarias, que nos pregunte y le daremos la lista completa de incompetentes que tiene cobrando como secretarios’.

Insistió es que Mancera debe tomar cartas en el asunto y dejar de pedir paciencia a los ciudadanos, ’eso nos ha pedido desde que llegó y vemos que hay una total incapacidad para hacer frente a los retos de una ciudad que necesita de políticas efectivas en movilidad’, finalizó.

Ver más