Que pasa cuando se pelean las comadres?


Que pasa cuando se pelean las comadres?

Política

Abril 18, 2020 19:40 hrs.
Política Nacional › México Oaxaca
Mario Alberto Garcia Aguilar › Informativo Nacional

Las cosas continúan de mal en peor en nuestro país, hoy el Presidente de la Republica Don Manuel Lopez Obrador suspendió la programación habitual de las televisoras y medios de comunicación afines a su gobierno.

El motivo de tal acción fue lanzar un mensaje en favor del Subsecretario de Salud Hugo Lopez - Gatell, el Presidente de la República pidió al Pueblo Mexicano a que le hagan caso al galeno.

Antes el Periodista estelar de Azteca Noticias pidió a ya no hacerle caso a Lopez-Gatell y a las cifras y datos que presenta todos los dias en red nacional.

Por lo anterior la situación descrita ha desbordado pasiones a favor y en contra del Gobierno Mexicano y del Grupo Salinas.

El señalamiento directo en Red Nacional del Grupo Salinas a través de TV Azteca fue de tal trascendencia e impacto, que el Presidente de la República Mexicana salió de urgencia en medios nacionales a pedir que le hagan caso al subsecretario.

La intempestiva reacción del Presidente AMLO, deja clara la idea que las declaraciones del alfil del Grupo Salinas cimbraron el Palacio Nacional.

La interrogante que se ha generado ahora es ¿ Que pasa cuando se pelean las comadres?.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor