Primera Feria Del Empleo 2020 en Valle de Chalco
Primera Feria del Empleo que se llevará a cabo el próximo viernes 13 de marzo en Plazoleta de la Libertad de Expresión.

Economía
Marzo 12, 2020
22:03 hrs.
Economía
Municipios ›
México Estado de México / Valle de Chalco Solidaridad
Guillermo López › Informativo Nacional
Guillermo López › Informativo Nacional
El actual gobierno que dirige el licenciado Armando García Mendez, invita a todos los ciudadanos que buscan empleo a la Primera Feria del Empleo que se llevará a cabo el próximo viernes 13 de marzo en Plazoleta de la Libertad de Expresión.
Serán más de cien empresas las que ofertaran mil doscientas plazas diferentes, para los habitantes Vallechalquences y el horario será de nueve de la mañana a tres de la tarde.
Personal de la Dirección de Desarrollo Económico, recomienda llevar la solicitud de empleo elaborada para agilizar los trámites y ver el perfil adecuado de cada persona, para que rápidamente sean contratados.
Ver nota completa...