Presidente de Papalotla gestiona cemento a campesinos y clausura cursos de verano


Gobierno

Agosto 16, 2016 12:06 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Papalotla
Clara López › Informativo Nacional

Con la finalidad de apoyar al sector agrario de Papalotla en la edificación y nivelación de canaletas para el riego de sus parcelas, el presidente municipal Luis Enrique Islas Rincón, gestiono ante la Secretaria de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), 20 toneladas de cemento.

La entrega de este material la realizo la delegada de esta dependencia licenciada Carmen Carreño, quien estuvo acompañada del alcalde Islas Rincón y de los campesinos beneficiados; así mismo, durante la entrega de este importante apoyo, también entregaron los funcionarios 150 paquetes de pollos a familias de escasos recursos.


Entrega edil de Papalotla apoyo a campesinos

Entrega edil de Papalotla apoyo a campesinos

En otro orden de ideas el alcalde Luis Enrique Islas Rincón; clausuro el curso de verano 2016 mismo que tuvo una duración de 3 semanas donde los pequeños recibieron cursos como zumba, bisutería, teatro, música, pintura, box, lima lama, basquetbol, entre otras artes.

Cabe recordar que el presidente municipal en conjunto con los regidores y síndico municipal siempre se han preocupado por el desarrollo de la población infantil es por ello que estos cursos de verano quedaron hechos a la medida a los intereses de los pequeños quienes en todo momento mostraron interés y dedicación a estas disciplinas deportivas y de manualidades.

Cabe señalar que las actividades fueron organizadas por la Licenciada Rocío Pérez Maldonado, Directora de la casa de cultura de Papalotla, quien siempre ha demostrado capacidad y talento para llevar acabo los diferentes eventos culturales y educativos del municipio.

Ver nota completa...