Presidenta Municipal de Texcoco gana $102,520.00 mensuales: Jessica Aguilar - En sus redes sociales la aspirante por la candidatura a presidenta municipal por MORENA en Texcoco, Jessica Teresa Aguilar Castillo denunció que la actual presidenta municipal está aprovechando su actual posición para hacer proselitismo político. - Texcoco - informativonacional.com.mx

Presidenta Municipal de Texcoco gana $102,520.00 mensuales: Jessica Aguilar


En sus redes sociales la aspirante por la candidatura a presidenta municipal por MORENA en Texcoco, Jessica Teresa Aguilar Castillo denunció que la actual presidenta municipal está aprovechando su actual posición para hacer proselitismo político.

Presidenta Municipal de Texcoco gana $102,520.00 mensuales: Jessica Aguilar

Elecciones

Marzo 25, 2021 17:44 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Soledad Domínguez › Informativo Nacional

En la publicación afirmó ’Les comparto el salario que percibe mensual la Presidenta Municipal de Texcoco. Júzguelo usted mismo. ¿Considera que es justo ganar $102,520.00 mensuales?. Es adecuado para ustedes, ¿Qué esté registrada para reelegirse en el cargo y continúe gobernando? ¿Está aprovechando su actual posición para hacer proselitismo político?. #corazónportexcoco #sisepuede #Texcoco.

Por otro lado de la misma forma Aristóteles Ayala, conocido político de la regional texcocana exige a la actual alcaldesa local que debería renunciar a su cargo de manera inmediata , pues no demuestra congruencia, ética y democracia al buscar reelegirse y utilizar los recursos públicos para sus intereses partidistas y políticos.

’LA PDTA. SANDRA FALCÓN DEBE SEPARARSE DEL ENCARGO QUE LE CONFERIMOS INMEDIATAMENTE.- cierto es que las disposiciones electorales no lo establecen, pero se trata de congruencia, de ética y democracia.

’ Lamentablemente no hay Cabildo, solo un grupo de cortesanos. Los recursos públicos están siendo usados a vista de todos para la promocion pre-electoral. Son muchas las voces que hablan bajito por temor. Que lamentable que hasta los que aspiran a gobernar este municipio, permanecen agasapados. Votamos por la democracia, exijamos democracia’, Culminó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor