Presentan lista para registro a candidaturas a sindico y regidores de diversos municipios - Aquí tienes la lista de los municipios donde podrán registrarse los aspirantes a Síndicos y Regidores del PAN. - Coacalco de Berriozábal - informativonacional.com.mx

Presentan lista para registro a candidaturas a sindico y regidores de diversos municipios


Aquí tienes la lista de los municipios donde podrán registrarse los aspirantes a Síndicos y Regidores del PAN.

| Comunicado | Desde Noticias Valle de México
Presentan lista para registro a candidaturas a sindico y regidores de diversos municipios

Elecciones

Febrero 24, 2021 19:12 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Comunicado › Noticias Valle de México

Jorge Ernesto Inzunza Armas presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido Acción Nacional (PAN), presento la lista de los municipios donde podrán registrarse los aspirantes a Síndicos y Regidores con motivo a la designación del proceso electoral interno del 2021.

Debido a las condiciones actuales de emergencia sanitaria por causa de la pandemia generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), deberán presentar documentación legible en regla en las fechas y términos señalados a través de la página https://registropanedomex.mx en los días que corresponde a cada municipio para cual aspira a ser candidato.

A partir del 25 de febrero del 2021 hasta las 11:59 horas del 26 de febrero del año en curso se deberán registrar los siguientes municipios:
Acambay, Acolman, Aculco, Almoloya de Juárez, Almoloya del Río. Amanalco, Amatepec, Amecameca, Apaxco, Atenco, Amatepec., Atenco, Atizapán de Zaragoza, Atlacomulco, Atlautla, Axapusco y Ayapango.

A partir del 27 de febrero del 2021 hasta las 11:59 horas del 28 de febrero del año en curso se deberán registrar los siguientes municipios: Almoloya, Capulhuan, Chalco, Chapa de Mota, Chapultepec, Chautla, Chicoloapan, Chiconcuac, Coacalco, Coatepec Harinas, Cocotitlán, Coyotepec, Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli.

A partir del 1 de marzo del 2021 hasta las 11:59 horas del 2 de marzo del año en curso se deberán registrar los siguientes municipios: Donato Guerra, Ecatepec, Ecatzingo, Huehuetoca, Hueypoxtla y Huixquilucan.

A partir del 3 de marzo del 2021 hasta las 11:59 horas del 4 de marzo del año en curso se deberán registrar los siguientes municipios: Isidro Fabela, Ixtapaluca, Ixtapan de la Sal, Ixtapan del Oro, Ixtlahuaca, Jalatlaco, Jaltenco, Jilotepec, Jilotzingo y Morelos.

A partir del 5 de marzo del 2021 hasta las 11:59 horas del 6 de marzo del año en curso se deberán registrar los siguientes municipios: Naucalpan, Nextlalpan, Nezahualcóyotl, Nicolas Romero y Nopaltepec.

A partir del 7 de marzo del 2021 hasta las 11:59 horas del 8 de marzo del año en curso se deberán registrar los siguientes municipios: Ocoyoacac, Ocuilan, El oro. Otumba. Papalotla, La Paz, Polotitlan, Rayón, San Antonio la Isla, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, San Martín de las Pirámides, San Mateo Atenco, San Simón de Guerrero, Santo Tomas, Soyaniquilpan de Juárez y Sultepec.

A partir del 9 de marzo del 2021 hasta las 11:59 horas del 10 de marzo del año en curso se deberán registrar los siguientes municipios: Tecámac, Tejupilco, Temamatla, Temascalapa, Temascalcingo, Tenango del Aire, Tenango del Valle, Teoloyucan, Teotihuacan, Tepetlaxtoc, Tepetlixpa, Texcalyoacac, Texcoco, Tezoyuca, Tianguistengo y Timilpan.

A partir del 11 de marzo del 2021 hasta las 11:59 horas del 12 de marzo del año en curso se deberán registrar los siguientes municipios: Tlalmanalco, Tlalnepantla de Baz, Tlatlaya, Toluca, Tonatitla, Tultepec y Tultitlan.

A partir del 13 de marzo del 2021 hasta las 11:59 horas del 14 de marzo del año en curso se deberán registrar los siguientes municipios: Valle de Bravo, Valle de Chalco, Solidaridad. Villa Allende, Villa del Carbón, Villa Guerrero, Zacazonapan, Zacualpan y Zumpango.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor