Por culpa de Carlos Ramos Rodriguez la elección se puede perder en Tezoyuca.



Militantes y ciudadanos ven con tristeza que esta elección la pierdan por culpa de este soberbio y falso alcalde.

Por culpa de Carlos Ramos Rodriguez la elección se puede perder en Tezoyuca.


Seguridad

Junio 14, 2018 09:50 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Martín › Informativo Nacional

A unos días de la elección mas polarizada de la historia hay quien sigue cometiendo errores de infantería en contra de su partido; el PRI. Y tal parece que el Edil de Tezoyuca Carlos Ramos Rodríguez está empeñado en que gane otra corriente política, de acuerdo a nuestras fuentes de investigación este último tiene un alto grado de repudio total por parte de sus gobernados y muy especialmente por parte de los militantes del partido, del cual emano hace años atrás.

Incumplimiento de acuerdos, cero obras públicas de inversión municipal, negocios en quiebra a causa del cierre de la avenidas principales como la Pascual Luna, la suma de inseguridad tales como asesinatos en Ejidos de Tequisistlan, cadáveres q​ue aparecen con el tiro de gracia envueltos en cobijas, y el pueblo entero clamando seguridad en el municipio.

Para colmo de males en lo político, la imposición de la candidata a Presidenta Municipal Nancy Suvialdea han logrado que el descontento político y social sea un grito al unísono en contra de este controvertido personaje, afectando no solo el tema local, también a la Candidata a Diputada Federal, Carla Morell y al Candidato a Diputado Local Irving Burges quienes necesitaran de los votos de las 9 secciones electorales que conforman este municipio.

Ernesto Nemer debe tomar cartas en el asunto pues tal pareciera que Carlos Ramos se encuentra "trabajando" para la oposición, denunciaron militantes.

Ernesto Nemer debe tomar cartas en el asunto pues tal pareciera que Carlos Ramos se encuentra "trabajando" para la oposición, denunciaron militantes.

Alfredo Del Mazo y Ernesto Nemer Álvarez deberán estar muy pendientes de e ste alcalde irresponsable y ensimismado en su verdad absoluta, porque recordemos que la cercanía de Tezoyuca con el NAICM pudiera afectar en futuro próximo la gobernabilidad de esta parte del Estado de México.

El asunto no es menor, no se ve buen panorama para Tezoyuca ni para Carlos Ramos Rodríguez en esta elección del 1ero de julio, ya que sabe perfectamente que dentro de la mística de su partido, debe entregar a otro priista, de lo contrario su triste carrera política (que por cierto va en decadencia) y aunado a su inevitable derrota, las cuentas que le pedirán de “Arriba” le estarán tocando las puertas del Ayuntamiento el 2 de julio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor