Por aumento de contagios por Covid-19 en escuelas cierran tres planteles en Edoméx - Pese al optimismo del gobernador Alfredo del Mazo sobre el regreso a clases, los contagios de coronavirus está obligando a directivos a cerrar varias escuelas. - Toluca - informativonacional.com.mx

Por aumento de contagios por Covid-19 en escuelas cierran tres planteles en Edoméx


Pese al optimismo del gobernador Alfredo del Mazo sobre el regreso a clases, los contagios de coronavirus está obligando a directivos a cerrar varias escuelas.

Por aumento de contagios por Covid-19 en escuelas cierran tres planteles en Edoméx

Educación

Septiembre 03, 2021 19:51 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Mary Bojorges › Informativo Nacional

La escuela secundaria con el número 591 Ignacio Manuel Altamirano ubicada en la Colonia universidad en Toluca, anunció la suspensión de actividades tras la confirmación de un caso de covid-19.

La secundaria es la segunda institución educativa en la capital Mexiquense que cancela la asistencia presencial.

Este jueves 2 de septiembre la Secretaría de Salud y de Educación informaron que en lo que va del regreso a las aulas se habían detectado 99 casos positivos al virus sarscov2.

Aunque no sé contagiaron dentro de las aulas por el tiempo de incubación del virus en esta institución suman dos en Toluca en las que se suspenden clases y una más en el municipio de Ocoyoacac dónde surgió una situación similar.

En la entrada principal de la secundaria número 591 hay un comunicado que refiere que este ciclo escolar no habrá más clase en línea, mediante un boletín informaron a los padres de familia que debido al cierre podrán conectarse a las clases a través de Google meet y zoom pero solo de manera temporal.

De acuerdo con el comunicado se detalla que a partir de este viernes se suspendieron las clases porque un docente resultó positivo a coronavirus por lo que pidieron estar pendientes a la información emitida en los grupos de WhatsApp.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor