Policletos en Nezahualcóyotl por desabasto de combustible.


Ante escasez de gasolina, policias de Neza realizan vigilancia en Bicicletas.

Policletos en Nezahualcóyotl por desabasto de combustible.

Ciudad

Enero 09, 2019 17:29 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
José Cruz García. › Informativo Nacional

Ante el problema de desabasto de combustible que se presenta en el Valle de México y como medida preventiva de ahorro de gasolina, el gobierno municipal de Nezahualcóyotl, implementó el programa emergente *’En Neza, Seguridad en Bici’*, por medio del cual 250 policías de esta localidad realizan, a partir de hoy, labores de vigilancia y patrullaje en bicicleta.

En cada uno de los 100 cuadrantes en que está dividido el territorio municipal, las patrullas de la policía local solo atenderán emergencias y la vigilancia, así como los patrullajes se realizarán con el apoyo de policías en bicicletas.

Durante un recorrido por las calles y avenidas de Neza, pudimos ser testigos del trabajo que realizan los Policletos, quienes aseguraron a dos personas, quienes al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad, intentaron darse a la fuga ingresando a un domicilio, sin embargo, fueron capturados, se les encontró entre sus ropas, mariguana, por lo que fueron trasladados ante la autoridad correspondiente.

El programa de seguridad y vigilancia en bicicleta permanecerá hasta que se resuelve de forma definitiva la emergencia por la falta de combustible.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor