Policías de Cuautitlán remolcan y roban tractocamión; iba cargado de cervezas

Denuncia a policías municipales que dirige el nefasto y corrupto Comisario Juan Anulfo Centeno Cano, por robarse la carga de un camión cargado de cervesas
Policías de Cuautitlán remolcan y roban tractocamión; iba cargado de cervezas
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Estado / México / Estado de México
Policiaca

Denuncia a policías municipales que dirige el nefasto y corrupto Comisario Juan Anulfo Centeno Cano, por robarse la carga de un camión cargado de cervesas que sufrió una falla mecánica en calles de esté municipio mexiquense.

Tras levantar la denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el empresario Édgar López, acudió a tratar de recuperar su camión al depósito vehicular en el mes de mayo, pero ahí se dio cuenta de que civiles y policías municipales habían abierto la caja y estaban sacando su mercancía. Ante su presencia el saqueo se suspendió y aparentemente la unidad fue asegurada.

El empresario hace responsables al comisario Juan Ranulfo Centeno, y al subdirector de Tránsito Jesús Sánchez, del ayuntamiento de Cuautitlán, quienes no le dieron ninguna respuesta sobre lo sucedido, pese a que el tractocamión detenido portaba permisos de la carga, traía factura y todos sus documentos en regla.

Lo lamentable es que luego que los medios de comunicación han dado a conocer la arbitrariedad de la Policía de Cuautitlán, el comisario Juan Centeno ha dicho desconocer el tema, porque según él desde hace dos meses la policía no levanta infracciones, para evitar los abusos y la extorsión.

Sin embargo, lo ocurrido con el tráiler cervecero es una irregularidad mucho más grave que una infracción indebida o una ’mordida’, pues se trató del robo de mercancía, vandalizar y robo de autopartes, todo ello cometido en un recinto oficial, sin que ninguna autoridad se haga responsable de lo sucedido.

Édgar López hizo constar, señala que el tractocamión está desvalijado, le faltan muchas piezas, faros de niebla, diésel, logotipos, unas mangueras, y la caja de carga está dañada totalmente de los dos lados, aunado a esto, falta carga, pues traía dos mil 400 cajas de latón de cerveza Modelo y faltan 180 cajas.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.

Recibe gratis, por SMS o WhatsApp las noticias más importantes dos veces a la semana.