Policías municipales disparan en contra de habitantes del municipio de la Paz Edomex


Líderes comunales exigen la inmediata renuncia de la alcaldesa Olga Feliciana Medina Serrano por inepta y prepotente.

Hay una mujer asesinada y cuatro lesionados a causa de la policía municipal y Gustavo Hernández Flores: Fernando González Mejía.

Política

Agosto 20, 2019 16:43 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Joaquín Bojorges › Informativo Nacional

Tras la balacera que elementos de seguridad pública emitiera en contra de ciudadanos de la Colonia Lomas de San Sebastián que dejo un saldo de una mujer muerta y cuatro lesionados por disparo de arma de fuego, lideres comunales exigen la renuncia inmediata de la alcaldesa de MORENA, Olga Feliciana Medina Serrano por incompetente y cómplice de estos hechos.


Tras señalar lo anterior el líder comunal Fernando González Mejía, abundo que estos hechos se suscitaron ayer por la tarde, donde existió un confrontación entre dos grupos de servicio de recolección de basura, el primero perteneciente al grupo de Antorcha Popular y el segundo grupo del Gobierno Municipal de la Paz el cual fue a las 17 horas.


’Hasta ahí estuvo todo tranquilo hasta que llego Gustavo Hernández Flores empleado del gobierno municipal de la Paz Estado de México; quien se hizo acompañar de elementos de la policía municipal para amedrentar a al grupo recolector contrario al del ayuntamiento’; ’en los videos que circulan en redes sociales aparece Gustavo Hernández dando órdenes al comandante, que por cierto no portaba uniforme’ explico el denunciante.


Sin embargo, fue después de las 17:45 horas cuando vecinos del lugar reclamaron a los policías municipales su forma prepotente de actuar y en ese preciso momento ante el tumulto de ciudadanos fue que los policías municipales decidieron disparar en contra de los habitantes de Lomas de san Sebastián.


En esta ’masacre’, - califico Fernando González- resulto muerta la señora Karina Lisbeth Hamud Pérez de 22 años de edad, así como 4 lesionados que tratan de salvar la vida en diferentes nosocomios como en el de la Perla en Nezahualcóyotl.


Finalmente el líder social puntualizo que hubo un segundo enfrentamiento minutos más tarde, donde las ráfagas emitidas por la policía municipal salieron a relucir en contra de la ya enardecida población.


’Hay que señalar que Gustavo Hernández Flores empleado del gobierno municipal de la Paz Estado de México fue el principal responsable de este enfrentamiento donde hubo una lamentable muerte y varios lesionados’ quien además se sabe que es asesor de la Senadora Martha Guerrero Sánchez


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor