Policías municipales capturan a persona con posesión de estupefacientes.


Al instalar el "Operativo Nocturno", policías municipales de Tezoyuca Detienen a sujeto en posesión de presuntos enervantes.

Policías municipales capturan a persona con posesión de estupefacientes.

Policiaca

Enero 30, 2019 18:56 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Tezoyuca
CLARA LOPEZ GALVAN › Informativo Nacional

Dentro del operativo nocturno que instaló la policía Municipal de Tezoyuca al realizarle la inspección a un grupo de personas que se encontraban en las inmediaciones del Oxxo ubicado sobre carretera federal Texcoco-Lechería a la altura ampliación Tezoyuca a uno de los sujetos le fue encontrado en una bolsa de su pantalón un envoltorio con polvo blanco con características propias de la cocaína por lo que fue presentado a la autoridad correspondiente para que se determine su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas de este miércoles 30 de enero cuando a través de una llamada policías municipales fueron alertados de la presencia de varios hombres que molestaban a transeúntes a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en el Km. 20 de la carretera Texcoco-Lechería en la colonia Ampliación Tezoyuca.

Al recibir la llamada, policías municipales a bordo de la unidad TZ 022 arribaron de manera inmediata al lugar donde se encontraron con 12 personas del sexo masculino en actitud sospechosa, por lo que se les realizó una revisión de rutina.

Durante la revisión a una persona identificada como Alejandro "N" de 32 años, procedente del estado de Hidalgo, se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio de plástico trasparente con gránulos de color blanquecino con las característica de la cocaína en piedra, por lo que fue detenido en ese momento.

El detenido fue trasladado al Ministerio Público de Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación con NIC: TEX/AMX/02/MPI/174/00449/19/01 y NUC: TEX/TEX/AMX/100/025781/19/01 por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La Policía Municipal de Tezoyuca pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (594) 956-4022 para reportar cualquier emergencia de manera inmediata.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor