Policías logran capturar a los responsables de las detonaciones en la colonia Jardín - Policías logran detener a los agresores de un conductor, y les aseguran un arma - Valle de Chalco Solidaridad - informativonacional.com.mx

Policías logran capturar a los responsables de las detonaciones en la colonia Jardín


Policías logran detener a los agresores de un conductor, y les aseguran un arma

Policías logran capturar a los responsables de las detonaciones en la colonia Jardín

Policiaca

Agosto 06, 2021 15:53 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Guillermo López › Informativo Nacional

Fueron detenidos en calles de la colonia Ampliación Santa Catarina, los dos sujetos implicados en las lesiones que sufrió el conductor de una camioneta. Su captura se da, gracias a la coordinación entre el Centro de Mando y Monitoreo Municipal (C2) y las unidades de la policía municipal.

Los hechos violentos ocurrieron en la esquina que hace Sur 3 y Oriente 5, por la tarde del martes, y dieron como resultado la agresión de un masculino, además de detonaciones de arma de fuego.

Por lo que vecinos solicitan el apoyo de una patrulla, y vía radio se informa de los acontecimientos, iniciándose el seguimiento a través de la red de cámaras de vigilancia de un vehículo tipo clío en color negro, y que de acuerdo al reporte, fue utilizado para escapar.

Lográndose, por medio del cerco virtual, su localización en Guadalupe Posadas y Lombardo Toledano, hasta donde arribaron las unidades 631, 624 y 581 para detener a los agresores sobre la calle Rafael Núñez.

Al registrárseles, se les encontró un arma tipo escuadra calibre .9 milímetros, además, se consiguió asegurar un coche de la marca RENAULT, submarca clío en color negro, modelo 2008 con las placas de circulación: MVX5220.

Tras indicarles sus derechos, se procedió a presentar ante la autoridad correspondiente a quienes dijeron llamarse Isaac ’V’ de 38 años, y Ronaldo Alejandro ’G’ de 66 años. Con la intención de que se determine su situación jurídica.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor