Policías de Texcoco aseguraran a tres sujetos al parecer llevándose las llantas de un auto


Se presume que estén relacionados con el robo de llantas de autos en el municipio de Texcoc

Policías de Texcoco aseguraran a tres sujetos al parecer llevándose las llantas de un auto

Policiaca

Marzo 27, 2019 20:11 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Michelle López › Informativo Nacional

Texcoco, Estado de México, Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, aseguraron a tres sujetos cuando al parecer retiraban las llantas de un vehículo que no era de su propiedad, para subirlas al auto que llevaban, informó el Comisario Alfonso Valtierra Guzmán.

Explicó que una unidad policiaca los sorprendio en la calle Morelos, de la colonia Leyes de Reforma, en donde encontraron un auto Seat Ibiza de color amarillo con vivos negros, modelo 2004, placas 772YZN de la ciudad de México, el que tenia la cajuela abierta con un llantas en su interior.

Al revisar se localizaron a dos sujetos que se mostraron sorprendidos, ya que en el interior del auto tenían una llanta de la marca Continental, con rin deportivo 15/60/r17 de la marca Ranault.

En ese momento se escuchó un ruido metálico, observando, que metros adelante se encontraba un tercer sujeto que estaba quitándole los birlos de la llanta trasera del lado derecho del vehículo Ranualt tipo Captur, de color blanco, con placas NDC 5513 del Estado de México, frente al numero 25 de la calle Morelos, de donde salió quien se identificó como dueño de la camioneta, percantándose que ya le habían quitado la llanta trasera izquierda y estaba sobre un gato hidráulico.

El dueño del auto dijo no conocer a los tres sujetos que le habían quitado las llantas del vehículo, indicando que lo dejó estacionado en el lugar frente a su domicilio, y que la llanta que estaba en el auto amarillo era del auto de su propiedad.

Ante las evidencia se notificó a los tres sujetos identificados como Ricardo ’N’, Cayetano ’N’ y Alejandro ’N’, que estaban cometiendo el delito de robo, dándoles a conocer sus derechos, para ser puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, junto con la llanta presuntamente robada, el auto Seat Ibiza, la llave de cruz el gato hidráulico quedando registrados con el número de folio 1326912 y referencia MEX/033888/2019, en espera de que se determine su situación legal.

Valtierra Guzmán, señaló que las características de estos sujetos, los relacionan con el robo de llantas de autos en las colonias El Tejocote, Lomas de San Esteban y Lomas de Cristo en Texcoco.

Por ello hizo un llamado a quienes hallan sido víctimas de robo de llantas en sus autos y los identifiquen para que denuncien y se haga justicia.

Reiteró los números de emergencia de Seguridad Pública y Movilidad 9540006 y 9552074, o al 060 y 911, los que operan las 24 horas del día, los 365 días del año.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor