Policía municipal de Las Pirámides localiza camionetas que fueron robadas


Ante la solicitud de auxilio rastrean el territorio municipal y lograron localizar las dos unidades que fueron robadas ayer por la noche.

Policía municipal de Las Pirámides localiza camionetas que fueron robadas

Policiaca

Septiembre 20, 2019 13:09 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Juan Ramírez › Informativo Nacional

En una acción inmediata la policía municipal de San Martín de las Pirámides, Estado de México al mando del Comisario, Esteban Bautista Hernández localizan unidades que fueron robadas y abandonadas en la zona de nopaleras.

Ante la solicitud de auxilio de parte de dos personas, que acudieron a la comandancia para denunciar que al filo de las 21 horas de ayer les fueron robadas dos camionetas cargadas con muebles, (salas y recámaras); acción que originó una movilización policiaca.

Ante el trabajo de localización que efectuó la corporación policiaca, lograron encontrar en la zona de nopaleras las dos unidades que fueron abandonadas por los malhechores después de haber robado la mercancía.

Ante este hecho y después de haber acreditado la propiedad de las unidades les fueron entregadas a los propietarios, también se les indicó a que presenten su denuncia ante el agente del ministerio público, señaló el Comisario Bautista Hernández.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor