Policía municipal de Chiautla captura a integrante de banda que se dedica al robo en interior de casa habitación


En acción rápida ante él llamado de auxilio elementos de la policía municipal de Chiautla Estado de México lograron la captura de uno de cuatro presuntos ladrones de casa-habitación en los ejidos de Tlaltecahuacan.

Policía municipal de Chiautla captura a integrante de banda que se dedica al robo en interior de casa habitación

Policiaca

Mayo 27, 2020 10:38 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Juan Ramírez › Informativo Nacional

Elementos al mando del Comisario, Esteban Bautista Hernández capturaron de manera flagrante a quien dijo llamarse julio César ’N’ de 37 años de edad quien tenia en su poder varios aparatos electrónicos entre ellos, dos pantallas planas, un DVD y un control remoto en el momento de ser capturado, así como un costal de manta con otras cosas más.

En la investigación el presunto ladrón dijo pertenecer a una banda de asaltantes a casas habitación con centro de operaciones en Ecatepec y argumentó haber estado en prisión en el centro penitenciario del bordo de Xochiaca por el delito de violencia intrafamiliar donde purgo una sentencia de cinco años, asimismo dijo el presunto tener su residencia en la colonia San Agustín, municipio de Ecatepec.

Los hechos se registraron al filo de las 20:40 horas el día de ayer cuando en un domicilio ubicado ’camino a las bocas’, en calle Francisco I. Madero ejidos de Tlatecahuacan perteneciente al municipio de Chiautla, vecinos notaron que cuatro sujetos del sexo masculino se introdujeron al interior de una casa habitación para abrir el zaguán, por lo que vecinos del lugar dieron aviso a la policía municipal.

En acción coordinada el Comisario con varios elementos acudieron inmediatamente a lugar, pero al momento de notar la presencia policiaca tres sujetos brincaron la barda por la parte trasera, dejando abandonado a uno de los integrantes de esta banda de asaltantes quien al momento de ser capturado tenía en su posesión dos pantallas planas de 60 y 49 pulgadas, un DVD y sus respectivos controles, así como un bulto de tela con diferentes accesorios.

Al momento de su captura el presunto delincuente fue puesto inmediatamente a disposición de la fiscalía con sede en el municipio de Texcoco donde se presentaron los dueños para formular su denuncia que quedó asentada en la carpeta de investigación por robo al interior de casa habitación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor