POLICÍA ESTATAL FRUSTRA ROBO A INSTITUCIÓN BANCARIA


Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) transitaban por avenida Constitución, Cuando se percataron de un asalto en proceso al interior de una sucursal bancaria.

POLICÍA ESTATAL FRUSTRA ROBO A INSTITUCIÓN BANCARIA

Policiaca

Marzo 06, 2018 19:07 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
REDACCION › Informativo Nacional





Coyotepec, Estado de México, a 06 de marzo de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) transitaban por avenida Constitución, colonia Centro del municipio de Coyotepec, cuando se percataron de un asalto en proceso al interior de una sucursal bancaria.

El reporte policial indica que los dos probables delincuentes, al darse cuenta de la presencia de los uniformados, huyeron en una motocicleta sin alcanzar a cometer el atraco.

Una de las empleadas de la institución bancaria, en entrevista posterior, reveló que uno de los implicados le entregó una nota intimidatoria, mediante la cual le exigía el dinero; el otro, al parecer nervioso, le disparó en el tobillo derecho a la gerente del establecimiento.

Los policías llamaron de inmediato a las unidades de servicio de médico para brindarle atención necesaria a la mujer herida, quien fue trasladada a un nosocomio de Interlomas.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso de realizar de manera permanente y estratégica diferentes operativos preventivos, con el fin de evitar la comisión de delitos, en cualquiera de sus modalidades.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al 01(800) 702-87-70; Denuncia Anónima 0-8-9 y/o al número de emergencia 9-1-1. Su denuncia y colaboración son importantes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor