Ante más de 400 empresarios de Atizapán de Zaragoza, el candidato a la Alcaldía por la coalición ’Fuerza y Corazón por el Estado de México’, Pedro Rodríguez Villegas, expresó su compromiso por continuar colaborando con quienes generan las fuentes de empleo locales e impulsan la productividad en el municipio.
Reunidos en el Club de Golf La Hacienda, empresarias y empresarios dieron su respaldado al abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza Estado de México (NA), tras considerar que en su Gobierno municipal se mejoró la infraestructura, se tiene más seguridad y que además se cuenta con una mayor y mejor movilidad.
’Uno de los factores fundamentales que debe tener un gobierno, es la inversión en obra pública para modernizar al municipio, para que crezca y por supuesto para que el municipio se embellezca’, refirió Rodríguez Villegas, al recordar la inversión de 2 mil millones de pesos en obra pública que se alcanzará en estos entres años de la Administración.
Al grito de ¡Presidente, Presidente, Presidente!, Rafael Barona, Director General de Fapresa, entre otros empresarios, reconoció la vocación de servicio que el candidato a la Alcaldía por el PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza Estado de México, ha demostrado en todos los rubros, como la cultura, el deporte, la labor social, educación, salud y por supuesto en la inversión con el empresariado atizapense, sin la necesidad de endeudar al municipio.
’El trabajo que haz hecho durante estos tres años, es la mejor campaña, es simplemente tener hechos visibles. El trabajo que haz hecho es impresionante. Atizapán de Zaragoza, es un municipio donde nosotros nos sentimos seguros para hacer negocios’, destacó Barona.
En reiteradas ocasiones, las y los industriales de México Nuevo han reconocido que bajo la presidencia de Pedro Rodríguez Villegas se logró la transformación completa del Circuito Gustavo Baz y Prolongación Alfredo del Mazo, con una inversión compartida entre el gobierno y los industriales para repavimentar calles y avenidas que tenían por lo menos 20 años de abandono.
Acompañado de su esposa, Patricia Arévalo Rubio, Rodríguez Villegas se dijo satisfecho con el trabajo realizado, sin embargo, agregó que, ’cuando se tiene la capacidad y se manejan los recursos con honestidad, se pueden lograr grandes cosas’.