Partidos políticos utilizan a indocumentados para repartir propaganda negra.


Son presentados en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Partidos políticos utilizan a indocumentados para repartir propaganda negra.


Policiaca

Junio 12, 2018 18:23 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Michelle López › Informativo Nacional

Pueblo Mágico de Metepec, México; 12 de junio de 2018. Elementos de la corporación de policía de Metepec, detuvieron en flagrancia a cuatro personas originarias de Centroamérica al distribuir propaganda negra electoral en la colonia Fuentes de San Gabriel.

Por la tarde de este día, el Centro de Mando recibió el llamado de vecinos denunciando la presencia de cuatro personas, una de ellas mujer, quienes repartían a transeúntes y distribuían en casas material apócrifo denostando a un partido político.

Al tratarse de un delito electoral, fueron asegurados tres masculinos, dos de ellos de nacionalidad Salvadoreña y el otro junto con una mujer provenientes de Honduras.

Los individuos que respondieron a los nombres de Lucy ’N’, Héctor Alfredo ’N’, Carlos ’N’ y Julio César ’N’, fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las investigaciones correspondientes.

Aquí el primer video

Los individuos que respondieron a los nombres de Lucy ’N’, Héctor Alfredo ’N’, Carlos ’N’ y Julio César ’N’, fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor