Paredón de Soriana Centro de Texcoco, representa un peligro por estar fracturada


Habitantes de Texcoco urgen al gobierno municipal y a Protección Civil realicen su trabajo y verifiquen las condiciones de esta barda que se ubica sobre la calle Arteaga.

Paredón de Soriana Centro de Texcoco, representa un peligro por estar fracturada

Desastres

Noviembre 16, 2019 15:00 hrs.
Desastres Estados › México Estado de México
Enrique Dominguez › Informativo Nacional

Temor y miedo causa la barda del Centro Comercial Soriana, los trabajos que están realizando en estos días es solo para arreglar el zaguán de la bodega del lado donde llegan los tráiler con mercancía, sobre la Calle de Arteaga, esquina con Avenida Juárez.

Pero para nada han tocado la barda de 30 metros de largo por 5 metros de alto aproximadamente, que está justamente pegado a la fuente de Neptuno, al pasar la gente por dicha barda a simple vista podemos ver las grietas y cuarteaduras que tienen a todo lo largo y ancho de la barda y para muestra de la peligrosidad los castillos de refuerzo que sostienen dicha barda están partidos a la mitad poniendo en peligro a los habitantes que diaria transitan por esta Calle de Arteaga.

No estaría por demás atender esta denuncia ciudadana que es el sentir de los vecinos y que protección Civil de Texcoco y personal de Desarrollo Urbano por parte de la Presidencia Municipal, manden a inspeccionar dicha barda para seguridad y tranquilidad de todos.

Puntualizaron los denunciantes que los directivos del Centro Comercial podrán decir lo que quieran a su favor pero, los ciudadanos son los que corren peligro a diario al pasar la acera donde se encuentra esta barda.

Antes de que ocurra una desgracia que lamentar, los ciudadanos coincidieron en señalar que es necesario la opinión de los expertos como son los Peritos en el ramo y Autoridades del gobierno municipal de Texcoco a fin de prevenir, por lo que insisten en que protección civil realice su trabajo como tal y actué en consecuencia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor