Para viajar en transporte público será necesaria una identificación oficial - !Ay Nanita! - Álvaro Obregón - informativonacional.com.mx

!Ay Nanita!

Para viajar en transporte público será necesaria una identificación oficial

Ricardo Herrera Solís

Para viajar en transporte público será necesaria una identificación oficial

Seguridad

Septiembre 28, 2021 01:05 hrs.
Seguridad Nacional › México Ciudad de México
Ricardo Herrera Solís › Informativo Nacional

Los problemas que enfrenta México por la migración se presentan también en la zona metropolitana, dónde pasa el Tren llamado ’La Bestia’ el cuál utilizan cientos de migrantes en su viaje hacia el sueño americano, pues ahora la Cámara Nacional del Autotransporte pasaje y Turismo (Canapat) ya para si alguien quiere comprar algún boleto a determinado destino, le exigen al público, una identificación oficial actualizada como INE, pasaporte. ¡ni modo!

El Edomex es el que más dosis de vacuna contra Covid ha aplicado un millón 600 mil; así lo señaló el Dr. Francisco Fernández Clamont titular de Salud en la entidad mexiquense. Actualmente en el país hay más de 277 mil decesos y más de 3 millones 650 mil contagiados. Pero dada la bajo en índice contagios que no llega al 1% podría alcanzar la próxima semana pasar a semáforo verde con lo que la economía está logrando un repunte beneficiando a la ciudadanía.

Pues consideran al municipio de Tecámac construcción del aeropuerto ’Felipe Ángeles’, pues la alcaldesa Maricela Gutiérrez Escalante la nombraron como presidenta de la Asociación de Autoridades de México,A.C.(AALMAC) la integran 399 alcaldes de 26 entidades federativas, todos son de Morena, la que les hizo la Toma de Protesta fue la jefa de Gobierno capitalino Claudia Sheinbaum demostrando con esto que se comienza a dar su baño de pueblo.

Visita nuestro portal de noticias: http://www.xn--elinformadoranaltico-44b.com/ Todo lo que es información nacional, estatal y de municipios metropolitanos. Cualquier queja o sugerencia dirigirse a: aynanitaricardo@gmail.com La Columna ¡Ay Nanita! esta registrada debidamente ante el INDAUTOR…


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor