Para cuándo el desarrollo en el Valle de México? - Péndulo Político - Texcoco - informativonacional.com.mx

Péndulo Político

Para cuándo el desarrollo en el Valle de México?

Dr. Emiliano Carrillo Carrasco

Para cuándo el desarrollo en el Valle de México?

Gobierno

Agosto 08, 2021 15:16 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Dr. Emiliano Carrillo Carrasco › Informativo Nacional

EL actuar con sensibilidad política y con una gran capacidad de respuesta frente a la reacción de todos los actores de un proceso de esta naturaleza, recordemos que no debemos ser inerciales sino que hay que posesionarse de nuevas actitudes frente a ese cambio que estamos experimentando, aun cuando en el Estado de México la renovación sea menor, pues en el mismo partido prosigue en el poder. La búsqueda de oportunidades en el ’antes’ y el ’ahora’ son diferentes; antes había que acudir a un solo personaje, ahora se puede buscar el apoyo popular con enormes posibilidades de éxito. Lo ideal, sin embargo, es ubicar todos los flancos y abordarlos. Localización: Texcoco está situado en la zona oriente del Estado de México, su territorio se extiende desde la cuenca de México hasta la Sierra de Río Frío, sus límites son al norte con los municipios de Tepetlaoxtoc, Papalotla, Chiautla y Chiconcuac, al sur con los de Chimalhuacán, Chicoloapan e Ixtapaluca, al oeste con el de Atenco y al este con el estado de Tlaxcala en el municipio de Calpulalpan y con el estado de Puebla en el municipio de Tlahuapan. Su extensión territorial es de 418.69 km² y tiene una altitud media de 2.800 metros sobre el nivel del mar. Museos: la importancia de tener un museo o museos en Texcoco que permita reforzar la identidad y la actividad comercial para la población de Texcoco: La otra propuesta del museo en la comunidad de tlamincas en el casco de la planta de luz y su gestión para la realización de la obra de importancia para Texcoco con la coordinación de los tres niveles de gobierno. ’El dicho de que la verdad siempre triunfa sobre la persecución es una de las falsedades agradables que los hombres se repiten unos a otros...’John Stuart Mill

EL diseñar el Plan de Desarrollo Municipal con acciones de impacto social y permita una solidaridad de los habitantes, la acción de contrapeso de los de antorcha popular en su estrategia en Texcoco, incluya en el que y como INCORPORAR a los nuevos segmentos poblacionales en las comunidades, para que estos permitan a su vez la aplicación de todas las actividades e interconectarlas entre sí, la intervención de acciones de SEDATU Y LA ORDENACIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DE LOS MANTOS ACUÍFEROS POR CONAGUA . Conforme al artículo 115 constitucional facción VI. Cuando dos o más centros urbanos situados en territorios municipales de dos o más entidades federativas formen o tiendan a formar una continuidad demográfica, la Federación, las entidades federativas y los Municipios respectivos, en el ámbito de sus competencias, planearán y regularán de manera conjunta y coordinada el desarrollo de dichos centros con apego a la ley federal de la materia. Los municipios y estados son dos actores del federalismo constitucional (115 y 116) del país con una relación de dependencia en aspectos y de autonomía emanados por la carta magna; los legisladores locales tienen facultades de decisión sobre la hacienda pública e integración de municipios, cuyo abuso o mal uso puede comprometer el diseño de la legalidad y eficiencia de fragmentación del poder inserto en la constitución. Los estados y municipios establecen relaciones jurídicas, sobre las condiciones normativas presentes para los actos y las normas emitidas para su ámbito competencial de otros actos de gobierno.

El desarrollo inter municipal con sustentabilidad (ARTICULO 25 DE LA CONSTITUCIÓN.). El Valle de México del Oriente se ah instrumento de impunidad y corrupción n, violando el estado de derecho de los habitantes de Texcoco, recuérdese de los asentamientos del Rancho Santa Martha, Lázaro Cárdenas ,leyes de reforma, Wenceslao Labra ,etc. La Bandera de una vivienda, en nombre de la explotación de las necesidades de miles de mexicanos que llegan a nuestra región en la búsqueda de un inmueble que les permita desarrollarse y buscar una mejor calidad de vida no encontrada en sus estados de origen. Los habitantes no nos oponemos al derecho a la vivienda, pero, ¿porque Texcoco? y no el mismo Chimalhuacán o San Vicente Chicoloapan. Los Golden boy camaleónicos. LOS 25 MUNICIPIOS DE MAYOR ACTIVIDAD ECONÓMICA Y LOS MÁS IMPORTANTES ELECTORALMENTE 2021. Naucalpan(MORENA –GAP), Tlalnepantla(MORENA –BERTHA LUJAN), Toluca(MORENA –GAP, Ecatepec(MORENA –GAP, Cuautitlán Izcalli(PUROS), Tultitlán(MORENA –GAP, Atizapán de Zaragoza, Metepec(MORENA –GAP, Nezahualcóyotl(PRD-MORENA –GAP), La Paz(PUROS), Huixquilucan(PAN-GOLDEN BOY) , Lerma, Ixtapaluca(PRI-ANTORCHA, MORENA 2022-2024 ), Chalco(PES-PUROS), Texcoco(MORENA –GAP), Tepotzotlán, Cuautitlán(PRI-PAN 2024), Coacalco(COALICIÓN OPOSITORA 2022), Valle de Bravo, Atlacomulco, Tecámac, Acolman, Huehueteca, Ocoayocac y Chicoloapan(MORENA –GAP). Los municipios de Chalco, Chimalhuacán (PRI-MORENA EN EL 2022-2024), Cuautitlán Izcalli (MORENA- COALICIÓN 2021-2024 PRI-PAN), Ecatepec (MORENA –GAP), Nicolás Romero y Texcoco (LA CASA DE ACUERDOS), son seis de las 17 localidades prioritarias que recibirán recursos federales A MEJORAMIENTO URBANO POR SEDATU. EL crecieron de manera desordenada, y que en consecuencia enfrenten limitaciones en cuanto a bienes, servicios y oportunidades. El espíritu objetivo Heleliano, Dilthey . ’ el construyo la comunidad sobre la Base dela voluntad universal de la razón, se debe partir de la realidad de la vida. No podemos entender el espíritu objetivo sobre la base de la voluntad universal de la razón; debemos partir de la realidad de la vida. No se debe entender el espíritu objetivo en base a la razón, con la conexión estructural de la unidad viviente que se continua en la comunidad ’. La conexión dinámica de la vida histórica es creativa, activa en la producción de bienes y valores .no es la razón que se reconoce en la razón, sino la vida que comprende a la vida. ’No le pedimos a la vida ningún sentido del mundo’. Teoría del conocimiento.

La falta de desarrollo urbano, límites territoriales, la explosión urbana (inducida por el rentismo político) y a las graves carencias de agua de la región. La novedad de la elite política de comprar pozos de agua para la venta y distribución al valle de México. LOS 17 MUNICIPIOS MÁS IMPORTANTES en su lista nominal y de habitantes en el Edomex: concentran más de la mitad de electores – con 5 millones 792 mil 345 .son nueve MUNICIPIOS se localizan en el Valle de México y oriente de la entidad. La lista nominal más de 12 millones de electores 2021: En el Valle de Toluca está la capital, donde están los poderes de la entidad. ECATEPEC UN MILLÓN 216 MIL 718 DE PERSONAS (MORENA 20218-2021 GAP), NEZAHUALCÓYOTL CON 850 MIL 768 (PRD-HUGO DE LA ROSA). Es fundamental conocer los logros resultantes del ejercicio de todo el plan de acción Municipal, para ello es necesario preparar profesionalmente dos encuestas sobre las inclinaciones políticas de los ciudadanos, sus tendencias partidistas y sus preferencias por los personajes de imagen pública al interior administrativo, como al exterior de la población en la calificación al actor político ante la inminente situación liquida de la localidad a la falta de credibilidad de los partidos, La pérdida de más de un millón de votos de morena en el 2021 ,y a la imposición de sus candidatos de reelección de 58 municipios y de ser mayoría absoluta en el congreso local ,en el 2021 sobre serán 25 diputados locales de 75 ,así como en Texcoco de tener control pierde más de 27 mil votos .


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor