La noche del viernes fueron asesinados Padre e hijo a balazos por un par de delincuentes que les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta en marcha,estos mientras caminaban en calles de la colonia antorchista Clara Córdova.
Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que al decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos mafiosos, imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero..
El padre e hijos de 50 y 25 años, quedaron tirados sobre la calle muy cercas del centro de salud. Al lugar arribaron servicios de emergencia, quienes trasladaron al joven a un hospital donde más tarde murió, mientras su padre murió en el lugar de los hechos.
La zona fue acordonada por policías municipales y estatales, para que peritos de la fiscalía regional realizarán los indicios de doble crimen.
Una ves realizadas las delingencias el agente del Ministerio público local dio órdenes del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO local.
Ya agentes ministeriales han iniciado las investigaciones interrogando a vecinos y revisando las cámara de vidiovigilancia para que los lleven a la captura de los responsables.
Vecinos de la zona dijeron que los hechos delictivos son imparables por la policía municipal, ya que no hay semana que no se registre uno o más homicidio, el gobierno de Armando Navarrete López, en lugar de implementar la presencia policial en las zonas de mayor conflito delictivo.