Paco Tenorio busca identidad a su pueblo, de Valle de Chalco Valle de Xico.


Francisco Tenorio se compromete a redoblar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los Vallechalquenses.

Paco Tenorio busca identidad a su pueblo, de Valle de Chalco  Valle de Xico.

Cultura

Mayo 03, 2019 07:29 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Redacción › Informativo Nacional

Luego de más de tres meses al frente de la administración municipal, el presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Fernando Tenorio Contreras, se comprometió a redoblar esfuerzos, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

Al tiempo de realizar un recuento de los trabajos aprobados en sesiónes de cabildo, así como los que serán entregados en el primer año de su gobierno, Paco Tenorio, se dijo satisfecho de los logros hasta hoy alcanzados.

En primer lugar, destacó los trabajos aplicados en éstos primeros 100 días de
trabajo en materia de seguridad, dónde los indicadores se observan a la baja en materia de consumación de ilícitos, resaltando que ahora con la entrega y dedicación de los efectivos policíacos, se avanza a favor de la ciudadanía, agregó que para brindar mayor seguridad y lograr mejores resultados, harán uso de la tecnología, con una unidad aérea conocida como Girocóptero, la cuál realizará sobrevuelos en las zonas consideradas como puntos rojos.

A fin de retomar la identidad que le pertenece a Valle de Chalco, señaló que éste nombre, quedará en el pasado, para cambiar a Valle de Xico, que representa la identidad y
presencia, que no fue contemplada en el pasado, por lo que se harán los trámites y gestiones necesarias para lograr este cambio de identidad.

Francisco Tenorio, destacó el trabajo de la Presidenta Honoraria del DIF, Lic. Yésica Yanet Rojas Hernández,
y todo su equipo de trabajo, al reinaugurar la Unidad Básica de Rehabilitación e Integración
Social, que fue entregada hace apenas unos cuantos días, en la Primera Sección de la Colonia Las Américas, la cuál brinda servicios de prevención, atención y rehabilitación de la discapacidad temporal o permanente...

’Su apertura evitará gastos de transporte a familias, que tenían como necesidad llevar a consulta a alguno de sus integrantes, luego de que por diversas circunstancias perdieron alguna de sus facultades".

En materia de atención al deporte, reconoció el trabajo emprendido por el IMCUFIDE, ya que en 100 días, ha
entregado resultados a favor de la sociedad, que fueron contabilizados en otra época, en un año.

Fue claro al decir que en su agenda de trabajo se asientan propuestas y necesidades de la población, las cuáles se irán canalizando de forma subsecuente, en respuesta a lo establecido en tiempo de
campaña, todo ello sin incurrir al mal comportamiento, que algunos, aún tienen como costumbre.

Finalmente, mencionó que mediante un reconocimiento a cada uno de los integrantes del cabildo, les conminó a seguir trabajando en beneficio de los Vallechalquenses, a quienes se deben y por quienes trabajarán todos los días de la administración.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor