Otra vez falla Sandra Luz Falcón - Comisión de Derechos Humanos en Texcoco, solapadora de servidores públicos e ineficaz. - Texcoco - informativonacional.com.mx

Otra vez falla Sandra Luz Falcón


Comisión de Derechos Humanos en Texcoco, solapadora de servidores públicos e ineficaz.

Otra vez falla Sandra Luz Falcón


Gobierno

Octubre 19, 2021 19:18 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Vecinos de la colonia Leyes de Reforma acudieron a la Comisión de Derechos Humanos en Texcoco, para solicitar respuesta de la queja interpuesta en contra de la Presidenta Municipal, Sandra Luz Falcón Venegas, por sus acciones de desprecio a los derechos humanos de los inconformes. La Comisión no ha sido tan eficiente como esperábamos, dijo el regidor electo de Texcoco Jorge Sánchez. "No tienen avances hasta el momento, no sabemos hasta cuándo se pronunciarán", comentó.

Inmediatamente después, se trasladaron al Ayuntamiento de Texcoco a exigir a la alcaldesa que respete a las autoridades auxiliares de Leyes de Reforma, ya que está ejecutando acciones dentro sin tomarlos en cuenta. ¿Para qué queremos una delegación municipal, si la presidenta no nos toma en cuenta?, agregó Jimy García, primer delegado de Leyes de Reforma. ’Lo peor es que vienen a reparar luminarias y se quieren colgar el milagrito, así le hace Sandra Luz’, concluyó.

Por instrucciones de la cabeza detrás del escritorio de Sandra Luz, el senador Higinio Martínez, nadie salió a recibir a la comitiva de vecinos, sin embargo, dejaron de manifiesto que no van a permitir que eso siga pasando, finalizó Sánchez Marcos antes de retirarse.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-