OSEM se presentará en Metepec y Valle de Bravo con conciertos de jazz.


Invita OSEM a disfrutar de esta oportunidad cultural que se ofrece en este verano.

OSEM se presentará en Metepec y Valle de Bravo con conciertos de jazz.

Cultura

Julio 25, 2018 14:40 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Michelle López › Informativo Nacional

Toluca, Estado de México, 25 de julio de 2018. Luego de exitosas presentaciones del programa ’Filmarmónica’, ofrecidos el fin de semana pasado en Toluca y Texcoco, la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) brindará un par de recitales más, con un repertorio del género musical de jazz sinfónico, en Metepec y Valle de Bravo.

Estos conciertos forman parte del ’Festival de verano 2018’ que lleva a cabo la agrupación mexiquense, mediante el cual se busca acercar la música clásica al público de toda la entidad, con interpretaciones novedosas.

Bajo el título ’Tarde de jazz’, y con la participación de Israel Varela Trio and Friends, el próximo viernes 27 de julio, a las 19:00 horas, el Teatro Quimera de Metepec será la sede de este concierto, el cual se ofrece de manera gratuita.

Posteriormente, y para concluir con las presentaciones de esta edición del festival, el segundo concierto se llevará a cabo el domingo 29 de julio, en la Velaria municipal de Valle de Bravo, en punto de las 12:30 horas, ambos bajo la dirección de Rodrigo Macías.

Esta iniciativa es inédita y novedosa y representa una oportunidad para que aquellas personas que no han asistido a las temporadas regulares de la OSEM lo hagan y disfruten de un espectáculo musical en un atractivo formato, como fueron las melodías de películas y como ahora lo será el jazz.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor