Operativo Intermunicipal " En Construcción por La Paz", disminuye índice delictivo: Esteban Bautista


En él participaron Guardia Nacional, policías estatal y policías municipales de la región.

Operativo Intermunicipal " En Construcción por La Paz", disminuye índice delictivo: Esteban Bautista

Seguridad

Noviembre 01, 2019 13:14 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Con el fin de garantizar la paz y seguridad pública de las diferentes comunidades del municipio de San Martín de las Pirámides, el comisario de seguridad, Esteban Bautista Hernández, implementó el Operativo Intermunicipal " En Construcción por La Paz".

En un operativo que duró 5 horas el reporte policiaco indicó que dio como resultado un total de 70 vehículos inspecciones de, 25 motocicletas, 150 personas, a quienes se les proporcionó los medios de identificación correspondientes, sin novedad alguna.

En el Operativo Intermunicipal en "Construcción de La Paz" participaron elementos de la Guardia Nacional, policías municipales de San Martín de las Pirámides, Acolman, Teotihuacán, Axapusco, Temascalapa y la Policía Estatal, quienes fueron comandados por el encargado de la seguridad en el municipio, comandante Esteban Bautista.

La Guardia Nacional al mando del Teniente de Arma Blindada, Juárez Pérez Guillermo con 8 de tropa más y dos unidades HUMMER, Mientras que al policía estatal estuvo comandada por Miguel Ángel Olvera Castellanos.

Después de haber recorrido las comunidades que integran el territorio municipal, el operativo termino a las 23 horas, sin novedad alguna.

El comandante Bautista Hernández indicó que este tipo de operativos conjuntos e intermunicipales permiten disuadir el índice delictivo en la región, además de que la principal preocupación del alcalde Erik Ruíz Medina es la de garantizar la seguridad pública, y disminuir el índice delictivo en el municipío turístico de San Martín de las Pirámides.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor