Operativo Día de Muertos reporta saldo blanco en San Martín de las Pirámides


Las instrucciones del alcalde Erik Ruíz son la de garantizar la seguridad de los habitantes y turismo que visita a este emblemático municipio informó el comisario de seguridad.

Operativo Día de Muertos reporta saldo blanco en San Martín de las Pirámides

Seguridad

Noviembre 04, 2019 13:07 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

El Operativo del Festejo de día de muertos en el municipio de San Martín de las Pirámides reporta saldo blanco y una amplia participación ciudadana, reportó el comisario de seguridad, Esteban Bautista Hernández.

Al respecto el Presidente municipal Erik Ruíz Medina, agradeció a los ciudadanos por el buen comportamiento y el respeto que se mostró durante los festejos del día de muertos.

La Dirección de Seguridad Pública, reportó que todos los elementos que participaron en el resguardo y vialidad en panteones y cabecera municipal de San Martín de las Pirámides, reportaron saldo blanco, sin incidentes mayores.

El comisario Esteban Bautista Hernández señaló que los desde la tarde del viernes inició este operativo, con presencia de elementos seguridad que estuvieron en la cabecera municipal y los panteones de las comunidades reportaron sin incidentes mayores estos festejos de día de muertos.

La noche del 31 de octubre, primero de noviembre y 2 de diciembre, fueron una fiesta mística para los habitantes San Martinenses, quienes por las calles se les veía con disfraces y acompañando a los niños para pedir ’calaverita’, respondiendo con ella a una tradición mexicana.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor