Ofrecen 300 mil pesos por asaltante que mató a estudiante en un camión de pasajeros en Toluca.


El fue el responsable del homicidio del estudiante de Ingeniería Industrial ocurrido en un asalto a bordo del transporte público el 21 de agosto.

Ofrecen 300 mil pesos por asaltante que mató a estudiante en un camión de pasajeros en Toluca.

Policiaca

Agosto 29, 2018 16:27 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
Reacción › Informativo Nacional

Una recompensa de hasta 300 mil pesos se ofrece a quien o quienes aporten información que lleve a la captura del responsable del homicidio del estudiante de Ingeniería Industrial ocurrido en un asalto a bordo del transporte público el 21 de agosto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detalló el ofrecimiento será avalado a la persona que aporte datos concretos que lleven a la detención de un joven de aproximadamente 25 años de edad, complexión delgada, tez morena, cara ovalada y cabello lacio, de 1.70 metros de altura.

Ricardo Alejandro, de 28 años de edad, era alumno del plantel Univer Milenium Toluca y fue asesinado al interior de un camión de la línea Colón Nacional cuando tres delincuentes se subieron para despojar a los usuarios de sus objetos de valor en el corredor de avenida Las Torres.

Ese día, la víctima abordó un autobús de pasajeros que tenía como destino el centro de la ciudad para presentar sus exámenes académicos, sin embargo, en el trayecto ladrones se levantaron a robarlos, al parecer el joven habría puesto resistencia por lo que fue herido de bala.

A consecuencia de las lesiones causadas, el estudiante murió en los pasillos del vehículo del servicio público, el caso conmocionó a la ciudadanía del Valle de Toluca y evidenció el problema que existe, por ello, exigieron tanto a autoridades estatales como municipales garantías de seguridad.

El retrato hablado se realizó con base a las declaraciones realizadas por el operador de la unidad con placas de circulación 718-251-J y número económico 19, apenas el martes el padre del estudiante había declarado que no se tenían avances en las investigaciones del homicidio.

Ricardo se encontraba en el último año de su licenciatura, además, dos ocasiones anteriores había sido víctima de asalto en el transporte público con el mismo modus operandi en los últimos dos meses, las estadísticas describen como la entidad más peligrosa del país en ese delito.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor